NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    ATENTOS CON LUCKIA

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    4
    15
    234
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
      Última edición por

      Los amigos de Luckia me dicen lo siguiente:

      Antes os pongo en antecedentes. Resulta que he ganando una freebet que la usé el dia 19/2/2023 para el partido de hoy 26/02/2023 del Almería vs Barcelona pero las ganancias no me suben a mi dinero por que la freebet tenia una caducidad de 7 días y según ellos caduco antes del que se cerrase el partido. La caducidad era para el 24/02/2023 pero la freebet ya estaba utilizada. Entiendo que se equivocan. O no?

      Gracias.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Willy el Tuerto
        Última edición por

        @Willy-el-Tuerto creo que no tengan un término o algo en expecifico sobre la caducidad de una freebet ya utilizada.
        De todas formas, siempre es buena norma apostar a eventos que se disputen antes de la fecha de expiración de la freebet. Si ya has contactado con ellos y te han dicho eso, podrías intentar hablar con otro operador pero creo que no va a cambiar la historía..

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • W
          Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
          Última edición por Willy el Tuerto

          Podria interponer reclamacion ante la DGOJ?. Toltal, para las ofertas de Luckia, son una M.
          Ademas, yo he realizado freebets a eventos mucho mas tarde de la caducidad de la freebet y no ha pasado nada. Tambien es verdad que no recuerdo haber ganado ninguna hecha mas tarde de su caducidad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            Fulanito1 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Hola, espero que alguien me pueda ayudar....Llevo bloqueado en Luckia desde hace muchos días ya, y tengo dinero ahí metido, no puedo acceder a mi cuenta, ¿ que opciones tengo para retirar mi dinero o seguir haciendo apuestas?

            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @Fulanito1
              Última edición por

              @Fulanito1 antes de todo debes hablar con la asistencia para saber que pasa. Probablemente necesitan algún documento. Revisa tu correo si te han mandado algo.

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                Fulanito1 Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

                @david que vá , toda la documentación está correcta y verificada ya me lo pidieron en unas cuentas tandas, no puedo acceder a la página web , estoy totalmente bloqueado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Fulanito1 Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

                  @david no me han enviado nada al correo, lo he revisado

                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @Fulanito1
                    Última edición por

                    @Fulanito1 pero consigues acceder a la web por lo menos?

                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                    F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      Fulanito1 Ninja Novicio [0-15] @david
                      Última edición por

                      @david no puedo acceder a la web de ninguna manera , antes me dejaba de vez en cuando , ahora parece ya permanente

                      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @Fulanito1
                        Última edición por

                        @Fulanito1 utilizas VPN o algo así?

                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          Fulanito1 Ninja Novicio [0-15] @david
                          Última edición por

                          @david si, si , que la utilizo

                          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • davidD
                            david Staff NinjaBet @Fulanito1
                            Última edición por

                            @Fulanito1 ese es el problema. Han bloqueado el acceso a la web a quien utiliza VPN. Debes conectarte si o si desde un ordenador/dispositivo que se encuentre en españa.

                            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • E
                              elpidio77 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Buenos días, quería comentar mi problema con luckia, a ver si a alguien más le pasa lo mismo:
                              En agosto empecé con el matchbetting y pedí reactivar la cuenta de luckia, que estaba bloqueada porque llevaba años sin usarla.
                              Se reactivó sin problemas y en agosto pude hacer un par de promociones la primera semana.
                              Posteriormente ya no me aparecían los bonos en asignación tras insertar los códigos de las promos.
                              Después de varias consultas, me dijeron que era porque había aumentado los límites de depósito y que a partir del 17 de octubre podría volver con las promociones.
                              A día de hoy sigo con el mismo problema, que aunque intente canjear los códigos, nunca me aparecen los bonos en asignación. He probado con distintos navegadores, dispositivos, borrando caché y cookies y nada.
                              Lo último es que el fin de semana me llegó un email con una promoción para apuesta en directo en el Nápoles - Milan, que no aparecía en la sección de promociones de la página.
                              Hice la apuesta en directo cumpliendo las condiciones y según me dicen ayer, no les consta que yo haya hecho esa apuesta 😂😂. Me pidieron el pin de la misma y se los mandé, pero aún no me dicen nada.

                              Según ellos, "en mi cuenta todo está bien" así que debería tener los bonos en asignación, pero la realidad es que no me aparecen.
                              No sé si es una forma "indirecta" de decirme que estoy limitado o qué.

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @elpidio77
                                Última edición por

                                @elpidio77 dijo en ATENTOS CON LUCKIA:

                                Me pidieron el pin de la misma y se los mandé, pero aún no me dicen nada.

                                espera respuesta al correo que mandastes.
                                Bastante raro la verdad. Luckia no suele dar estos problemas. Podría ser consecuencia del aumento de los límites.

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • E
                                  elpidio77 Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por

                                  @david dijo en ATENTOS CON LUCKIA:

                                  @elpidio77 dijo en ATENTOS CON LUCKIA:

                                  Me pidieron el pin de la misma y se los mandé, pero aún no me dicen nada.

                                  espera respuesta al correo que mandastes.
                                  Bastante raro la verdad. Luckia no suele dar estos problemas. Podría ser consecuencia del aumento de los límites.

                                  Al final hoy me han acreditado el bono de 10 euros de esa promoción.
                                  Lo que no me queda claro (y no me aclaran) es qué pasa con los códigos para conseguir bonos de otras promociones, que siguen sin funcionar. Pero al menos esta sí la conseguí.

                                  Gracias y buen día.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post

                                  Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                  Invita tus amigos y gana
                                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet