NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida Wonderbet • Reembolso 50% hasta 1.000.000COL$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    6
    9
    185
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por Carlos

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Dnicolas21 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        • D
          Dnicolas21 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Buenas tardes.

Hoy intentando completar la oferta de bienvenida en William Hill, el dutcher me muestra ganancias en la primera apuesta, pero en las páginas de apuestas genera pérdidas. Lo estoy simulando con el monto de 1'000.000 en William Hill. En el dutcher selecciono "Reembolso", digito los valores "Importe apuesta: 1'000.000" e "Importe reembolso: 225.000".

image.png

Elegí un encuentro con raiting 56.19%, dice que debo apostar 1'000.000 en William Hill y 2'253.571 en Betfair, y tendría una ganancia de $126.428.

image.png

En Betfair al hacer la selección que me recomienda el dutcher y comprobando que sea la misma cuota, me informa que la ganancia será de 3'154.999. Lo que me generaría una pérdida de 98.572.

image.png

Agradecería mucho una orientación.
          Feliz tarde.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @Dnicolas21
            Última edición por

@Dnicolas21 las ofertas del tipo reembolso funcionan de manera diferente. Si ganas directamente en WH ya tendrias las ganancias mostradas por el calculador. Si pierdes, recuperas parte del dinero en Beftfair y cuando vayas a utilizar la apuesta gratis terminarías obteniendo ganancias.

Si ganas en WH:
            1000000x3.38= 3380000-1000000= 2380000 - 2253571.43= 126428.57 de ganancia

Si ganas en Betfair: 2253571.43x1.4= 3155000- 2253571.43-1000000= -98571.42

Recibes la freebet, digamos que la usas en este evento:

9123d6e0-3ec6-4d4f-9441-9b456acb0e05-image.png

234042.55 - 98571.42 = 135471.13 de ganancia en este caso.

• M
              mauriciowow Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

las ganancias varian dependiendo de donde quede la apuesta ganadora correcto? si pierder en "wonderbet" es mas beneficioso ? no se puede buscar el mismo balance para que la gancia se asemeje a como si se recibiera el bono...?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @mauriciowow
                Última edición por

@mauriciowow las ganancias van a ser similares al final, no van a variar mucho si ganas directamente en wonderbet o si pierdes y usas posteriormente la apuesta gratis.

• J
                  jram Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Hola, podrían revisar si este bono aun está vigente, me parece que ya no. Gracias

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @jram
                    Última edición por

@jram mi colega @Carlos lo revisará

• davidD david moved this topic from Bienvenidas España on
                    • N
                      Nelkon Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Buen día, soy nuevo y en éste momento me encuentro registrandome en Wonderbet, sin embargo, no sale en los términos y condiciones nada de reembolso y sólo un bobo de 100mil por registrarme, alguien me podría orientar por favor. Realmente voy a empezar con una recarga de 200k y seguir las indicaciones iniciales, pero me genera esa duda, quizás haya cambiado. Gracias!

• CarlosC Carlos moved this topic from Bienvenidas Latinoamérica on
                      • First post
                        Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                      Invita tus amigos y gana
                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet