[30 Abril - 1 Mayo] Sportium • Reembolso 50% hasta 10€ R.Madrid - Bayern
-
-
Es la primera vez que uso ninjabet y lo iba a hacer con esta promocion pero nose que estoy haciendo mal porque no me salen cuentas y llevo un rato
-
Hola @luis__10 ! si eres un nuevo usuario en Sportium te aconsejo de completar antés el bono de bienvenida, porque algunas promociones recurrentes no suelen ser compatibles con la de bienvenida.
Aquí te dejo el enlace para el bono de bienvenida -
@david ya soy miembro, por eso estaba haciendo una recurrente
-
me gustaria realizar primero esta promocion para ver si lo que vende ninjabet es cierto, no iba a empezar metiendo 300euros en una pagina sin ni siquiera comprobar que es cierto lo que se ofrece viendo las istrucciones y todo no veo que sea seguro al 100 por cien como se dice
-
vale @luis__10, comprendo que puedes ser inseguro en principio. De toda forma, dime, cómo puedo ayudarte?
-
en sportium apostar a favor del real madrid esta a cuota 1,61
y eb betfair apostar en contra esta a 2,24 lo que es un riesgo de 18,35euros
por lo que necesitamos 18,35 en betfair+20 en sportium un total de 38,35
A) Si gana el madrid ganas en sportium 32,2 (12,2 de beneficio) Por lo que pierdes los 18,35 de betfair Por lo que perderias -6,15Euros
Por lo que aqui ya esta afectando el resultado a ganar dinero dado que no lo ganas, y si que importa el resultado, no como se dice en el video de bienvenida que da igual como quede el resultado -
@luis__10 los calculos de los que hablas son correctos, pero no es la manera correcta de apostar. En la descripción de la oferta está escrito que no hay que seleccionar el mercado "ganador 1x2" y apostar a favor del real, significa "1" . Por lo tanto para cumplir esta oferta no es posible apostar ni a favor del madrid(1) , a favor del bayern (2) y ni para el empate (x). Tienes que seleccionar otro mercado, como por ejemplo "más de 2.5/ menos de 2.5 goles" o otros. Cuando has intentado hacer los calculos, probablemente en el calculador, no has elegido la modalidad "REEMBOLSO" como dice la guía.
Además, para aumentar lo más posible las ganancias, necesitas elegir el resultado con el valor %RF lo más alto posible. Con las cuotas que tu has elegido, el RF sería del -30.96% , que como ves no te permite de tener ganancias, si no una pérdida de 2.17€.
Por ejemplo, apostando al mercado Menos de 2.5 goles en el partido con cuota a favor de 3.00 y en contra a 3.40, sale un RF del 26.56% que te permite de ganar 1.86€. Casi seguramente hay cuotas mejores para ganar más. -
si puede ser que estuviera haciendo mal los calculos
admito el error , es la primera vez que que lo uso y estoy aprendiendo gracias -
Ningún problema @luis__10, estoy aquí para ayudaros.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet