NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

Bug en bono Luckia Reembolso 50% En Vivo hasta 5€ Barcelona v Man. United

Discusiones Generales
    3
    4
    26
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vistopro Ninja Novicio [0-15] Última edición por

En estos momentos Luckia está dando muchos problemas al entrar y al meter códigos para bonos (por lo que he podido ver por aquí a varios usuarios)
      En este caso a mi lo que me está haciendo es recibir una y otra vez el bono de 5 euros que daba al apostar en vivo al partido del Barcelona vs United.
      De momento lo he podido jugar 3 veces y no me ha dado ningún problema, e incluso hoy lo he recibido dos veces mas, pero me estoy aprovechando de un bug de la página y no se si luego podrán bloquearme la cuenta o retirarme el dinero apostado con el bono.
      Pongo capturas del bono por si a alguien le ha pasado lo mismo.
      b97eb6eb-0c68-4c96-9d4b-9723bd02af4f-image.png

1c30e4ea-7448-438a-91d0-7a8086dbd33c-image.png
      ¿Sabeis si ha podido pasar antes en otra página este tipo de error y si puede pasar algo al aprovecharme de esto?
      Gracias

david 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • david
        david Staff NinjaBet @Vistopro Última edición por

@Vistopro bueno, creo que hasta que pierdas no se van a dar cuenta, pero en cuanto ganes con una de aquellas freebet ya lo van a revisar y claro, podrían quitarte la eventual ganancia.

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Vistopro Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Ayer es que hice las 3 por error, pensaba que era un bono de 3x5 euros y ni siquiera lo miré, pero hoy ya cuando me ha vuelto a salir y he sospechado. estaré atento a si me quitan esas ganancias, porque encima gané las tres en Luckia.
          Gracias.

• K
            kikiflores0 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Yo acerté la freebet con ese bono y en vez de darmelo en dinero me lo han dado en freebet de 23€...

• First post
              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
            Invita tus amigos y gana
            © Copyright 2016-2023 NinjaBet