[ESPAÑA][21-22 Febrero] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
No funciona ninguno de los dos
-
@Javier3190 @josedjere ya funciona
-
Gracias , por cierto es compatible con la de marcador exacto de leizpig contra Manchester city ?
-
@josedjere no, tienes que hacer 2 apuestas
-
@josedjere no, son necesarias dos apuestas.
-
Ahora mismo no salen partidos para hoy en el oddsmatcher
-
@ayator71 ya no van a aparecer, lo más rentable era apostar favor contra del Liverpool para hoy.
-
@Carlos sí, esa es la apuesta que he hecho. Gracias
-
Buenos días,
No funciona el oddstmatcher..
Gracias
-
@alvareitor13 pronto debería volver a funcionar.
-
@david Hola David desde las 11:30 no da señales de vida , nas va quedando menos tiempo
-
@Eparada deben haber desaparecido nuevamente. Ahora mismo he avisado el técnico. Te aviso por aquí en cuanto funcione correctamente.
-
@david dijo en [ESPAÑA][21-22 Febrero] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
@Eparada deben haber desaparecido nuevamente. Ahora mismo he avisado el técnico. Te aviso por aquí en cuanto funcione correctamente.
ok muchas Gracias, aveces hat dias tontos (yo hoy tambien lo tengo )
-
Comprendemos que son cosas tecnicas que pueden pasar, pero algunos al menos yo tenemos poco tiempo, y solo puedo hacerlo al medio día, si esta cosas pasan perdemos dinero.......
-
@Cargargui-0 entiendo las molestias, son problemas que no avisan cuando salen y siempre intentamos arreglarlo lo más pronto posible.
De todas formas, si no puedes esperar, puedes hacerlo manualmente con el calculador favor-contra o utilizando el oddsmatcher de otro bookmaker y revisar si la cuota es la misma en Retabet. Al no ser así, puedes modificarla manualmente desd el calculador del evento seleccionado, de esta manera podrás realizar las apuestas correctamente. -
@Cargargui-0 @Eparada ya funciona.
-
@david PERFECTO listo, gracias, seguimos
-
perfecto gracias, se que se puede hacer de otra manera, pero cuando hay poco tiempo voy a lo facil, si tuviera tiempo lo haría de la otra forma pero no controlo mucho, tengo que buscar guías y demás, y me mata la verdad, será comodidad si, pero es que tengo una hora o menos
-
No funcionan ni oddsmatcher ni dutcher
-
@gachasmigas ya funciona
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet