Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

Felices Pascuas con Descuento


  • Staff NinjaBet

    Felices Pascuas a todos los Ninjas! Desde ahora hasta las 23:59 del 21 de Abril, podréis comprar la suscripción anual PREMIUM con un descuento del 20% introduciendo el código PASCUA2019.

    Información útil:

    • Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
    • Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
    • La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
    • La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
      *El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código PASCUA2019. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
    • El código PASCUA2019 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
      Schermata 2019-04-20 alle 18.35.58.png

Accede para responder
 

Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2019 NinjaBet