[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€
-
@Listilla estamos resolviendo este problema. Volverá a funcionar lo más pronto posible.
-
Hola, he activado este bono y me sale que el rollover es de 7200 como alguien menciona antes, pues resulta que he contactado con atención al cliente y me dicen que así es 🫠
-
Eso da igual, tu juega el dinero que dice la guia, que creo que recordar que es 8 veces el bono y se libera. No tiene fallo
-
Pero y si lo han cambiado? No me daría tiempo luego a apostar tanto
-
No lo han cambiado, nos ha pasado a varios y es así, si lo lees lo verás mas veces en el post
-
Ok muchas gracias
-
Buenas!!!
No se puede hacer una apuesta simple con el bono como si de una freebet se tratase en vez de un rollover?
-
@Guillemm no, ya que no es una apuesta gratis, lo mejor es seguir con los pasos descritos en la guía.
-
@mik9531 ¿Cómo te fue con el roll over? ¿Lo lograste completar?
-
@ninjasigma Buenas! Si pude, eso sí, tuve que realizar más de 30 apuestas de 25 euros...pero sí, se puede hacer.
-
@mik9531 Bueno saber que sí se puede. Gracias por la respuesta.
-
Hola! Yo pude apostar los 300$ de golpe, no será que tenéis algún límite puesto? Porque es raro que solo os deje de 25$ o 50$ a la vez…
-
@Art82 tal vez las casas de apuestas ponene limites a determinadas apuesta y/o a determinados usuarios.
-
Pues yo hize la jugada de betway y me salió redonda pq “perdí” en betway, así q gané unos 100$ en bet fair y no tuve q hacer el rollover, peeeero me ha llegado un mensaje de Betway hoy que me vetan de recibir promos Cómo se dan cuenta tan rápido que estamos haciendo “matched betting”??
-
@Art82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
Cómo se dan cuenta tan rápido que estamos haciendo “matched betting”??
lee la guía 12 para intentar evitar las limitaciones.
-
Buenas! Para el depósito de bienvenida he depositado 100€, y tengo 100 en saldo real y 100 en bono, ¿Cómo tendría que seguir la apuesta? ¿Cuánto tengo que marcar en Rollover restante?
-
@Buffa el rollover es de 6x el bono, por lo tanto tu primera apuesta debería ser:
Dinero real: 100
Bonos: 100
Rollover restante: 600liquidez 200 y cuota mínima 1,75
-
he podido completar el rollover pero estoy teniendo problemas a la hora de retirar el dinero, alguien sabe qué valor hay que poner en este campo? no es le IBAN ni el BIC/SWITF de mi banco:
-
Es el numero de cuenta bancaria, sin el iban
-
@plataej dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
Es el numero de cuenta bancaria, sin el iban
vale ya caí, es solo la parte final del IBAN, dejo esta imagen de referencia por si a alguien más le pasa, gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet