[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€
-
@david de acuerdo, gracias por la ayuda.
-
@david Hola, yo también estoy con esta limitación. Hice un par de apuestas de 50, con lo cual debería tener 800 de rollover restante. Pues cuando voy a mirarlo me salen 6400:
¿A alguien más le ha pasado? Estoy intentando contactar con soporte a ver si me lo explican pero no hay manera...
-
@akrastark hola, yo acabo de recibir el bono, todavía no he apostado nada y en el mismo mensaje de tu captura de pantalla me pone 7200€ de rollover... que está pasando? y además, sabéis cuanto tiempo hay a partir de la activación del bono para cumplir con el rollover?
-
@loca92 Vale, ahora ya me cuadra, ya que no me había fijado al principio en los 7200. Estamos viendo el x48 del bono flexible estándar, pero como el bono es un x6, cada apuesta va a contar x8 para el rollover.
Tenemos 7 días para completarlo.
-
Buenos dias.
Cuanto riesgo deberiamos tener aproximadamente en Betfair, para completar este bono?
Es posible, ir sacando el dinero, si se gana en Betway (el de dinero real digo.
Me da algo de miedo, que gane todas las de Betway, y no ir teniendo suficiente liquido,como para ir siguiendo completando el bono.
Un saludo -
@Josheik el riesgo depende del la cuota a la que vas a apostar. El importe aproximado se indica en la guía.
-
Hola me equivoque y deposite 300 euroos en vez de los 150 que indica la guia y tenia 450 de saldo con un PBD de 66/33.
Despues hize una apuesta de 300 como indica en la guia ( que aun no se el resultado) .
Ahora veo que aun me quedan 50 del bono y 100 de cash por lo que supongo que deberia apostar todo el dinero restante para desbloquear el bono no? en la calculadora que deberia poner? rollover? dinero real? -
@Neoxday dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
Despues hize una apuesta de 300 como indica en la guia
En tu caso tenías que apostar 450€ ya que has depositado 300€ y tenías 150€ de bono (para apostar todo el saldo en la primera apuesta).
Ahora puedes hacer otra apuesta de 150€ en modalidad Dinero Real a cuota mínima 1,75 y rezar de perdes esta y la de 300 para no tener que seguir con el rollover. -
@david gracias! lo que no entiendo es porque usar dinero real y no rollover poniendo 100 dinero real y 50 para bonos (que es lo que me dice que tengo betway) y en rollover reestante 600 (restar a 900 los 300 de la primera apuesta)... no seria mas logico?
-
@Neoxday dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
lo que no entiendo es porque usar dinero real y no rollover poniendo 100 dinero real y 50 para bonos (que es lo que me dice que tengo betway)
no, ya que en la primera apuesta no has apostado 150€ de bono, sino solo 100€.
Por esto te he indicado de apsotar 150€ en modalida Dinero Real, para compensar el error de la primera apuesta. -
Hola, ¿cuál sería la cuota máxima recomendable para hacer la primera apuesta después de recibir el bono?
-
@ninjasigma no hay cuota máxima recomendable. Lo más alta posible y que tenga un buen rating, de manera que sea más alta la posibilidad de perder a la primera y de no tener que seguir con el rollover.
-
@david Ok. ¿Y para esta promoción no hay problema con la convertibilidad?
-
@ninjasigma correcto, no hay límite de convertibilidad para este bono. De lo contrario se habría indicado en la guía.
-
@david Gracias.
-
Hola, he liberado el bono con la primera apuesta de 300€ y acabo de recibir el siguiente correo:
"Queremos informarle de que hemos revisado su cuenta de Betway xxxxx y hemos tomado la decisión de vetar su participación en nuestras promociones deportivas.Esto significa que ya no podrá recibir Apuestas Gratis, bonos o participar en la Ruleta de Premios de Betway.
Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas.
Nuestra decisión es irrevocable; no obstante, si quiere realizar cualquier consulta sobre las ofertas para las que ya ha cualificado, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente."
Por si os pasa.
-
Yo también he recibido el mismo mensaje sin haber terminado de hacer el rollover ya que gane la apuesta en betway.
-
@Victor92 deberías poder terminar la oferta. Ya que habla que esto habrá efecto desde las próximas promos.
-
¿Será que toca ir más ninja? Por ejemplo, depositar los 150 pero en vez de hacer la primera apuesta por 300, mentalizarse a hacer el rollover y apostar cantidades más pequeñas. Hacer apuestas de 100 o menos. Claro, habría que calcular que sea una semana con bastantes partidos, como ésta, pues hay competiciones europeas y las ligas de cada país.
-
Únicamente que lo tengáis en cuenta para tomar medidas y que no os cierren el grifo de esta casa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet