NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    41
    168
    5.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      caparu88 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Entiendo que para aprovechar el bono con los 150€ y poder hacer frente al riesgo se puede apostar en 3 veces, por ejemplo de 100€ en 100€ y asi poder apostar a cuotas más altas y ver si asi se va todo a betfair?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @caparu88
        Última edición por

@caparu88 lo recomendado es hacer eso, pero hasta luego de apostar al menos una vez el saldo real y de bono junto.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • J
          JuanRG Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:

En que evento has apostado el bono por primera vez? Algun partido desconocido?

Te actualizo ahora ya que acabo de terminar la promocion. La apuesta calificante la realice a un partido del West Brom, de la segunda inglesa, no me parecio un partido demasiado raro, pero a lo mejor fue por eso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            JuanRG Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david Por lo demás he podido acabar la promo correctamente. Lo malo ha sido el limite que me han puesto en las apuestas, ya que he tenido que completar el rollover del bono (400€) a base de apuestas de 5€, lo cual han sido un total de 80 apuestas en modalidad dinero real.
            Algo importante es que hable con el chat de soporte y me dieron a entender que el limite de apuesta es algo que pueden poner ellos debido a que esta en los términos y condiciones del bono, algo que me pareció un poco raro.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @JuanRG
              Última edición por

@JuanRG ha sido largo pero por lo menos lo has podido completar, bien.
              Si, los límites es algo que pueden poner ellos cuándo quieran.

• RxniR
                Rxni
                Última edición por

Buenas! El oddsmatcher de betway no funciona...a alguien mas le pasa?

• CarlosC
                  Carlos Staff NinjaBet @Rxni
                  Última edición por

@Rxni nuestros técnicos van a revisarlo.

• E
                    eymar Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

hola, estoy intentando hacer la promoción de bienvenida solo que hice el deposito a través de PayPal y no me han dado el bono, tengo ahora que retirar el dinero y meter desde una tarjeta otra vez los 150€?

• davidD
                      david Staff NinjaBet @eymar
                      Última edición por

@eymar en teoria no debería ser Paypal el problema. Has intentado hablar con el soporte de Betway para saber la razón del no haber recibido el bono?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        eymar Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

@david ya me han dado el bono, pero el problema ahora esque el rollover me pone que es de 4500€ (30 veces lo depositado) en vez de 900€, y tampoco funciona el Oddsmatcher de betway, por si lo podeis arreglar.

• davidD
                          david Staff NinjaBet @eymar
                          Última edición por

@eymar ya se está solucionando.
                          Lo del rollover es comùn que aparezca esa cifra tan alta. En realidad son los 900€ indicados en la guía.

• B
                            bluexinvestor Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

El Oddsmatcher de betway no funciona bien. Solo salen partidos ingleses. Revisad

davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet @bluexinvestor
                              Última edición por

@bluexinvestor ahora mismo lo revisamos.

• davidD
                                david Staff NinjaBet @bluexinvestor
                                Última edición por

@bluexinvestor revisalo nuevamente, están empezando a aparecer más ligas 🙂

• A
                                  ahedovic Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Buenas tardes. A ver si me podeis echar un cable. El dia 26 de marzo, siendo nuevo cliente tras el mes y la verificacion, recibi el correo del bono de 150 depositando 150. Deposité y no me aparecia el bono de 150, por lo que hable con betway y me lo metieron. Hice mi apuesta de 300 euros y mala suerte que la gané. He hecho cuatro apuestas mas de 150 euros cada una (gane 3 de las 4) acabando ayer la ultima. Cada una de las apuestas fueron hechas a mas de 1,75 de cuota. En teoria he apostado los 900 euros del rollower (era un x6 de los 150) pero mi saldo de 900 y pico euros esta dividido aun en real y bonos al 50%). Ayer tras una hora intentando hablar con alguien de betway, me dice una chica que elevaran mi reclamacion a un departamento y que me contestaran en 48 horas. Mi duda es, ¿he hecho todo bien? Le está pasando a mas gente? Debajo de mi saldo pone que aun debo apostar 1700 y pico mas.

CarlosC E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @ahedovic
                                    Última edición por

@ahedovic si has respetado la cuota mínima todas las apuestas deberían haber contado para el progreso del rollover. Lo único acá sería seguir reclamando con betway.

• A
                                      Última edición por

Las he respetado Carlos
                                      La inicial de 300 euros Irlanda- Suiza (Suiza 2,20 y ganada)

La segunda, 150 euros en Torino-Monza (Torino 1,87 y ganada)

La tercera, 150 euros en Black urn-Ipswich (Ipswich 2,00 y ganada)

La cuarta, 150 euros en Vancouver-Whitecaps (Vancouver 2,00 y ganada)

La quinta y ultima, 150 euros City-Arsenal (City 2,15 y perdida).

Esos han sido mis 900 euros gastados. Sin retiradas de ningun tipo.

A lo mejor tiene que ver el hecho de q cuando deposite mis 150 euros, no me habian activado el bono y tuve que pedir a betway el mismo. El deposito lo hice la tarde del 25 de marzo, y la mañana del 26 de marzo fue cuando.lo reclame y me lo metieron al momento.

• CarlosC
                                        Carlos Staff NinjaBet @ahedovic
                                        Última edición por

@ahedovic por ahora habrá que esperar a ver que te contestan.

• E
                                          eymar Ninja Novicio [0-15] @ahedovic
                                          Última edición por

@ahedovic me pasó lo mismo cuando hice el bono de bienvenida hacer una semana, y la única solución que hubo fue hacer el rollover entero, con un valor total de 1500€ en vez de 900 como pone en los terminos de la oferta

• A
                                            Última edición por

pues tampoco me cuadran esos 1500 que hiciste @eymar

Llegaste a hablar con betway?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet