Apuesta no realizada debido a la falta de fondos en tu cuenta antes del comienzo del evento. Encuentra más info
-
Hola, estoy intentando hacer una apuesta en exchange. Tengo fondos y el riesgo es minimo (fondos: 31,70, apuesta: 6,82 con Riesgo 6,27), sin embargo el sistema no me lo permite y me sale este aviso: Apuesta no realizada debido a la falta de fondos en tu cuenta antes del comienzo del evento. Encuentra más info
Me he puesto en contacto con ellos pero me dicen que no hay ningun problema y volver a intentarlo. Por supuesto no se ha solucionado.
Os ha pasado alguna vez?
-
Tienes que tener el saldo necesario antes del inicio del partido
-
@Kiro si depositas tras el comienzo de un determinado partido, no podrás apostar el saldo depositado.
-
me está pasando lo mismo ahora a mí con el partido de Oporto - Inter de Milán en contra del 0-0. Me han dicho que lo intente en unas horas.
-
@leanvidal si, es un problema momentaneo de Betfair.
-
buenas, me sale este mensaje ahora ... a alguien mas le pasa?
-
@pmorscar si, varios usuarios estan teniendo este problema, parece ser un error momentaneo de betfair.
-
que alvio, gracias
-
justo habia contactado con soporte y me comentan lo siguiente
-
y ya habia echado la fb.... y es a resultado exacto, la doy por perdida?
-
@pmorscar vaya, a que marcadro exacto has apostado?
-
Brescia cosenza
-
@pmorscar resultado?
-
Aposté al 2-1
-
@pmorscar lo siento pero no se me ocurre nada
-
Ya menuda jujaya :(, ahora a mirar el DNI de las plantillas a donde echemos las apuestas jj
-
a alguien le sale el error en betfair ? me sale ahora al hacer una apuesta en el arsenal - bayern de munich
-
@korkel imagino tengas slado necesario para cubrir el riesgo de la apuesta, no? Al ser así, debe tratarse de algún error momentaneo de Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet