[ESPAÑA][16-19 Febrero] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Copa del Rey ACB
-
Sí, creo que no funciona el odds, no aparece ningún partido al filtrar..
Gracias
-
Ahora mismo no he encontrado ratings mejores del 22% según he comprobado. Así que, si encontráis alguno mayor no dudéis en meterle.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para esta tarde hay dos partidos pero no aparecen en el dutchet, solo aparece el del Real Madrid de mañana
-
Sigue sin funcionar..
-
@IAFernandez lo estamos revisando. Solo hay 2 partidos en Betsson.
-
-
@Carlos acabo de probar y no me sale ningún partido
-
Buenas … yo no sé cómo lo hacéis vosotros … pero no termino de ver la rentabilidad . Al darme el vino de 10 euros el rollover es de 100 a cuotas superiores a 2. Si se ganan 4 bonos son 400 euros a cubistas superiores a 2 , cuestión dificilísima de amortizar , y los ranting siempre son a pérdidas . Yo creo que hago algo más , sino no sale a cuenta por la cuestión del rollover .
-
@josedjere no es cierto que vas a ganar con el bono, si pierdes la apuesta realizada con el bono no deberás completarlo.
-
Yo he tenido suerte y he ganado 3 apuestas, he retirado y ahora hago la de hoy, como dice David si pierdes, te quedas solo con el bono y lo apuestas de una vez, aumentando la rentabilidad.
-
No me funciona el dutcher con los partidos de baloncesto.
-
@petumar el único partido en el que se puede apostar es la final de hoy por la tarde a las 19:00, tenerife v málaga
-
@seriosha no entiendo cuando dices que los apuestas de una vez … a quien.? Con dúcher?
-
@josedjere se refiere a que se apueste todo el saldo de bono de una vez y mejor acuota alta, de manera que si pierdes no deberás hacer nada más.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet