Experiencias desde Chile
-
@Genetesla simplemente debes esperar que salga una oferta válida también para Chile. Todos los días salen nuevas.
-
-
-
@Genetesla Hola te hago una consulta. Como visitas webs de apuestas acá en Chile? A mi no me abren por el bloqueo que puso el gob.
-
@Atritolo no se puede acceder a esas paginas. debes apostar a las q estan disponibles.
bet365
bodog
marathonbet
sportingbet estan bloquedas en chile ya que nunca cambiaron su url original cuando las bloquearon -
@qanon2022 Entiendo. Me podrías recomendar algunas que uses y puedas retirar sin problemas?
-
Novibet, coolbet, betsala son las mejores de chile
-
@qanon2022 Disculpa recien veo que nunca te respondí. Muchas gracias por tu ayuda.
Entonces con estas webs bloquedas está complicado usar el servicio de ninjabet en Chile. Ya que no abre la principal que es betfair
-
@Atritolo eso es porque tienes que cambiar el servidor DNS en tu configuracion web.
Yo uso los servidores DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
-
@janovarela No puedo creer que solo con eso funciona. Te lo agradezco mucho. Habia buscado información y no conseguia nada que hacer. Ahora todo funciona perfecto gracias nuevamente!
-
@janovarela son servidores de chile? para no tener problemas con la verificación
-
@qanon2022 Son los de google, nose si son de chile o de latam pero llevo 5 meses y no he tenido problemas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet