NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bloqueo de cuentas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    7
    11
    207
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      juancho1863 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Un saludo amigos, bloquearon 2 de mis cuentas, en Codere y Wplay, soy de Colombia, que me recomiendan hacer, tengo el mayor saldo en esas 2 casas de apuestas. Agradezco si a alguien le paso me pueda guiar para recuperar ese saldo.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @juancho1863
        Última edición por

@juancho1863 limitaron tu cuenta o la bloquearon? Deberías poder retirar tu dinero. Intenta contactar con ellos para ver si se trata de algún tema de verificación. Si ya tenias verificadas tus cuentas, deberían brindarte alguna forma para retirar tu dinero.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          juancho1863 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

La bloquearon, no puedo acceder a las cuentas, ya me respondieron de Codere, de Wplay no he tenido ninguna respuesta, sigo a la espera.

• S
            Shad0wEye Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Es normal que me hayan limitado en sportium y marcaapuestas en menos de tres meses? Incluso combinando ofertas con apuestas de relleno???

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @Shad0wEye
              Última edición por

@Shad0wEye son dos de las casas que limitan con más facilidad.

• V
                vpulido_5 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Yo tengo otra duda para el caso de España. Betfair por lo que he leído apenas bloquea y ya que la usamos para igualar es donde más fondo solemos tener.

Pero en el caso de Marathonbet? Como la usamos para igualar apuestas creadas del tipo X +3.5 goles por ejemplo, también podemos acumular bastante. Por lo tanto, hay bastante cash y bastantes apuestas ganadoras. Se puede sacar efectivo con la misma facilidad que con Betfair?

Gracias!

gridaloG davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • gridaloG
                  gridalo Ninja Avanzado [+50] @vpulido_5
                  Última edición por

@vpulido_5 dijo en Bloqueo de cuentas:

Yo tengo otra duda para el caso de España. Betfair por lo que he leído apenas bloquea y ya que la usamos para igualar es donde más fondo solemos tener.

Pero en el caso de Marathonbet? Como la usamos para igualar apuestas creadas del tipo X +3.5 goles por ejemplo, también podemos acumular bastante. Por lo tanto, hay bastante cash y bastantes apuestas ganadoras. Se puede sacar efectivo con la misma facilidad que con Betfair?

Gracias!

Pagan rapido al menos por paypal pero bloquean con cierta facilidad respecto al exchange asi que ojito

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @vpulido_5
                    Última edición por

@vpulido_5 como bien diche @gridalo, varios usuarios han sido limitados, por lo tanto hazlo con más cuidado, intenta no retirar todo de golpe y deja siempre algo, también porque te será útil.

• N
                      nanuxmpc Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

A mi me han bloqueado de Retabet y no me comentan el porque. Solo he hecho dos apuestas, reclamé una freebet pero me dijeron que no habia activado la promocion (puede ser no lo recuerdo). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay alguna manera de desbloquearla?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @nanuxmpc
                        Última edición por

@nanuxmpc raro, retabet no suele limitar. Has verificado la cuenta correctamente?

• gridaloG
                          gridalo Ninja Avanzado [+50]
                          Última edición por

retabet aguanta muchas cosas, es raro el baneo... a mi me bloquaron por no poder localizare en el telefono que puse pero con hablarlo con soporte me la desbloquearon

• First post
                            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet