Bloqueo de cuentas
-
Un saludo amigos, bloquearon 2 de mis cuentas, en Codere y Wplay, soy de Colombia, que me recomiendan hacer, tengo el mayor saldo en esas 2 casas de apuestas. Agradezco si a alguien le paso me pueda guiar para recuperar ese saldo.
-
@juancho1863 limitaron tu cuenta o la bloquearon? Deberías poder retirar tu dinero. Intenta contactar con ellos para ver si se trata de algún tema de verificación. Si ya tenias verificadas tus cuentas, deberían brindarte alguna forma para retirar tu dinero.
-
La bloquearon, no puedo acceder a las cuentas, ya me respondieron de Codere, de Wplay no he tenido ninguna respuesta, sigo a la espera.
-
Es normal que me hayan limitado en sportium y marcaapuestas en menos de tres meses? Incluso combinando ofertas con apuestas de relleno???
-
@Shad0wEye son dos de las casas que limitan con más facilidad.
-
Yo tengo otra duda para el caso de España. Betfair por lo que he leído apenas bloquea y ya que la usamos para igualar es donde más fondo solemos tener.
Pero en el caso de Marathonbet? Como la usamos para igualar apuestas creadas del tipo X +3.5 goles por ejemplo, también podemos acumular bastante. Por lo tanto, hay bastante cash y bastantes apuestas ganadoras. Se puede sacar efectivo con la misma facilidad que con Betfair?
Gracias!
-
@vpulido_5 dijo en Bloqueo de cuentas:
Yo tengo otra duda para el caso de España. Betfair por lo que he leído apenas bloquea y ya que la usamos para igualar es donde más fondo solemos tener.
Pero en el caso de Marathonbet? Como la usamos para igualar apuestas creadas del tipo X +3.5 goles por ejemplo, también podemos acumular bastante. Por lo tanto, hay bastante cash y bastantes apuestas ganadoras. Se puede sacar efectivo con la misma facilidad que con Betfair?
Gracias!
Pagan rapido al menos por paypal pero bloquean con cierta facilidad respecto al exchange asi que ojito
-
@vpulido_5 como bien diche @gridalo, varios usuarios han sido limitados, por lo tanto hazlo con más cuidado, intenta no retirar todo de golpe y deja siempre algo, también porque te será útil.
-
A mi me han bloqueado de Retabet y no me comentan el porque. Solo he hecho dos apuestas, reclamé una freebet pero me dijeron que no habia activado la promocion (puede ser no lo recuerdo). ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay alguna manera de desbloquearla?
-
@nanuxmpc raro, retabet no suele limitar. Has verificado la cuenta correctamente?
-
retabet aguanta muchas cosas, es raro el baneo... a mi me bloquaron por no poder localizare en el telefono que puse pero con hablarlo con soporte me la desbloquearon
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet