Luckia ¡Asegura el 100% de tu apuesta! Sevilla V PSV
-
He recibido este mail de Luckia que es aprovechable pero el oddsmatcher de Luckia, cuando filtro este partido, no me da datos, entiendo que más adelante sí saldrán datos, verdad?
¡Hola **********!
El Sevilla mide su recuperación recibiendo a la sensación del fútbol Holandés, Xavi Simons. Y tu puedes asegurar el 100% (sí, si, ¡el 100%!) de tu apuesta hasta 10€:
¿Cómo funciona?
• Realiza una apuesta al Sevilla vs PSV Eindhoven.
• La apuesta debe ser simple y de un importe mínimo de 10€.
• La cuota de la apuesta debe ser 2.00 o superior.
• Si tu apuesta resulta perdedora, recibirás un bono de apuestas de 10€, una vez se haya cerrado la apuesta.
¡Mucha suerte!Sólo podrán optar a la promoción aquellos usuarios que hayan validado su cuenta al menos 30 días antes de la comunicación y tengan su documentación verificada.
-
@akibeel37 intenta revisarlo nuevamente mañana
-
@Carlos de acuerdo, gracias!
-
@akibeel37 te recomiendo cambiar el nickname del foro
-
@iBaste te agradezco la recomendación pero cuando entro en el perfil no me da en ningún sitio la opción de cambiarlo, entro en editar y ahí tampoco me da la opción
-
@akibeel37 en la página principal de aparece un chat, sino manda un gmail o sino dile a @david que te ayude
-
@akibeel37 mandamos un email a [email protected] para ayudarte con el cambio del nombre.
-
@Carlos Tengo la misma promo. No especifica que tenga que ser en vivo, por lo que ¿puedo suponer también puede ser prepartido?
-
@13Stokes31 correcto.
-
@Carlos enviado! Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet