Como aprovechar las cuotas mejoradas
-
Como novato que soy me surgen muchas preguntas sobre como aprovechar algunas promociones, en este caso me gustaria saber la estrategia a seguir cada vez que una casa de apuestas te mejora una cuota.
-
@gachasmigas con las cuotas mejoradas, tienes que saber cual es la cuota final, y luego hacer un FC o FF en la modalidad "dinero real". De esta manera consiguiras un rating mas alto
-
Sigo sin entenderlo, como no se me hagavuna mini guia al estilo recurrente no soy capaz aún de hacerlo.
-
@gachasmigas a ver
Entras al oddsmatcher, pones dineral real y la casa de apuestas donde tienes la cuota mejorada.
Después vas al partido que más rating tenga, el primero de la lista. Abres la casa de apuestas y y vas al partido que te aparecio en el oddsmatcher, eliges el mercado que te indica y cuando lo tengas en el talón de apuestas dale a cuota mejorada. Y te aparecera la nueva cuota. Ahora tienes que ir al oddsmatcher y cambiar la cuota de la casa de apuestas y poner la nueva cuota, la mejorada. Una vez hecho esto te tendria que dar un rating +100% con unas ganancias. Y luego ya sigues haciendo los pasos como siempre, apostar en contra y liwto -
@gachasmigas acá puedes ver como https://www.ninjabet.es/guia9
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet