NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][10 Febrero - 31 Diciembre] Bet777 • Deposita y Apuesta 50€ NBA - Recibe 10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    21
    44
    304
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      miguelwrc3 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hola, el oddsmatcher de bet777 no funciona

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        david Staff NinjaBet @miguelwrc3
        Última edición por

@miguelwrc3 esta bajo mantenimiento. lo estamos revisando 🙂

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          fantasmito Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

creo que me acaban de levantar el castigo... hace una semana solo me aparecia Cuota max y ahora me aparecen 7, que raro

• R
            roxi Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Hola. Veo que en las instrucciones dice No hacer la apuesta Más de dos veces a la semana, pero acabo de hablar con el chat y dicen que es una vez a la semana.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • D
              david Staff NinjaBet @roxi
              Última edición por

@roxi efectivamente acaban de modifciar los técnicos y han añadido la frase:
              "Esta promoción solo podrá ser utilizada una vez cada semana, es decir si disfrutas de la promoción un martes no podrás volver a disfrutar de ella hasta el lunes."
              Actualizando ahora mismo la guía. gracias por avisar 🙂

• I
                isidoro Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Hace falta depositar los 50 euros, pero si ya los tengo en la cuenta va bien igualmente?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  Carlos Staff NinjaBet @isidoro
                  Última edición por

@isidoro si, debes realizar el depósito después de apuntarte en la oferta.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • I
                    isidoro Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                    Última edición por

@Carlos ok

• R
                      rbenad Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

¿Cómo encuentro partidos específicos de la NBA? He puesto que solo me aparezcan partidos de baloncesto y en el apartado Buscar partido/competición escribo "NBA – Estados Unidos" como se muestra en las instrucciones, pero no me filtra los partidos de esta competición. Gracias

• C
                        Carlos Staff NinjaBet @rbenad
                        Última edición por

@rbenad ahora mismo no hay partidos de NBA disponibles en Bet777, seguramente por el receso de la liga, se reanudan el 23 de Febrero.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • F
                          fantasmito Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

La semana pasada hice la promo sin problema.. hoy he revisado y no me aparece la promo en la seccion de promociones, sabeis si puedo hacerla?

• D
                            david Staff NinjaBet @fantasmito
                            Última edición por

@fantasmito mmm lo consultaría antes con la asistencia.

• S
                              sonicsixer Ninja Experto [+200]
                              Última edición por

Si no me equivoco era durante el mes de febrero solo

• J
                                janiresan Ninja Experto [+200]
                                Última edición por

A mí tampoco me aparecen, y en teoría me las habían reactivado.

Podéis comprobar el resto si os aparecen las promociones?

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • D
                                  david Staff NinjaBet
                                  Última edición por

@sonicsixer @janiresan sin estar logueado, las promos resultan visibles.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • F
                                    fantasmito Ninja Novicio [0-15] @janiresan
                                    Última edición por

@janiresan dijo en [ESPAÑA][10 Febrero - 31 Diciembre] Bet777 • Deposita y Apuesta 50€ NBA - Recibe 10€:

A mí tampoco me aparecen, y en teoría me las habían reactivado.

Podéis comprobar el resto si os aparecen las promociones?

estamos caput otra vez, entiendo no?

• A
                                      ayator71 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Cómo es posible que en el Dutcher me sale esta posibilidad:

image.png

Y cuando voy a Jokerbet a apostar, esté bloqueado?

image.png

• C
                                        Carlos Staff NinjaBet @ayator71
                                        Última edición por

@ayator71 cuando las casas de apuestas hacen cambios en las cuotas es normal que tarde algunos minutos en actualizarse en la herramienta.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • A
                                          ayator71 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                          Última edición por

@Carlos Hombre Carlos, pues tendreis que darle una vuelta a la herramienta porque han pasado más de 22 minutos y siguen apareciendo las mismas cuotas cuando resulta que en Jokerbet ese partido sigue "cerrado".

Sin embargo otras opciones sí aparecen como "refrescadas" hace 8 minutos:

9b983be8-f6d8-4b43-87b3-ebf5f2b5b2d9-image.png

• O
                                            octasantos Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Buenas, el filtro de partido - competición no funciona, buscas, actualizas y no hace nada. Un saludo

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet