[ESPAÑA][10-13 Febrero] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
-
Buenas, cuando leí terminos y condiciones de está apuesta no me quedaba claro el numero de eventos , porque leyendola me daba a entender que había que hacer un pronóstico de cada liga, pero aún así no queda muy claro.
-
@xCarlos es suficiente que se se utilice aunque una sola de estas competiciones. Lo importante es que sea combinada.
-
Si en esta apuesta, usamos en vez del exchange de Betfair, el calculador F-F con Marathonbet, apostando por partidos con margen del 0%, saldría también rentable no? Apostando la típica combinada perder para ganar en marathon, como en otras ofertas. O no sería conveniente?
-
@ratzingera podrías intentarlo y ver si te resulta más rentable.
-
Pues me parece que Sportium ya me ha mandado a paseo, me aparece este mensaje al insertar el código:
Promoción NO activada. Revisa tu código o comprueba si aún no cumples requisitos legales para acceder a Bonos (contactando con Atención al Cliente, si lo deseas)
-
Tengo la apuesta gratuita pero no puedp usarla, me salta el siguiente mensaje cuando la quiero aplicar:
Np se pueden usar dos freebets para el mismo evento, solo puedes hacer esta apuesta con dinero real.Alguna idea?
-
@Ivan86 Si ya usaste otra freebet en ese mismo evento no te va a dejar. Si no has usado ninguna tiene que ser un fallo. Pregunta en el chat.
-
@Ivan86 A mí me pasa exactamente lo mismo, no será una freebet normal?
-
No..parece q sí tenía una apuesta al mismo partido con una freebet anterior y no me había dado cuenta, inténtalo con una conbinada y te dejará
-
¡Esta publicación está eliminada! -
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet