[ESPAÑA][7-8 Febrero] Admiralbet • Apuesta 10€ Tenis Combinada - Recibe 10€
-
Buenas tardes, la apuesta debe hacerse mañana dia 8 verdad?
-
@Mariscal84 también puedes hacerla hoy, lo importante es que todas las selecciones queden resueltas dentro del día de mañana.
-
perfecto muchas gracias
-
en terminos y condiciones pone minimo cuota 3 de la combinada, pero el ejemplo es de menos
-
@Martin84 el ejemplo es solo explicativo para que quede claro como hacer la apuesta. No es posible utilizar aquellas selecciones.
De todas formas, el tamaño mínimo es 3 (se habla de selecciones). No debería haber cuota mínima total para la calificante. -
Cuando selecciono los 3 partidos y le doy a apostar me indica que sólo puedo apostar3,63€. No me deja apostar 10€ que es lo que pide en la promoción ¿a que se debe?
-
@asanz202 podría tratarse de una limite sobre los partidos elegido o de una limitación en tu cuenta sobre los importes apostables. Intenta selecciona otro partido y revisa si ocurre lo mismo. Al ser así, probablemente se trata de la segunda opción que te he indicado.
-
Gracias David. Parece que es la segunda. ¿Hay forma de quitar eso?
-
@asanz202 pues creo que no. Solo el tiempo podría hacer algo, pero no es cierto.
-
Hola buenas, si hago la apuesta y los partidos son mañana a las 23:30pm estarian saldadas el dia 09 lo mas seguro, seria eso valido?
-
Buenas, si me sale la promocion en "promociones" puedo acceder a ella verdad? Porque en mi cuenta, selecciono BONOS y me dice que no tengo ninguno activo
-
@masterorab no sería válido.
-
ojo con esta casa que es la segunda vez que me lo hace, me aparece la promoción en promociones y después no me la asignan, un engaño
-
a mi me ha pasado lo mismo.... me aparecía la promocion en Promociones , he hecho todo correcto y no he recibido nada..... Alguna ayuda?
-
esperaremos 24h para cobrarlo como pone en las condiciones si no habra que reclamar...
-
Actualizo: cargados ahora mismo los 10€ en apuestas gratis
-
Hay que perder la apuesta para recibir los 10 euros? Entiendo que no, ya que haciendo la contra me ha salido negativo. La hice igual porque se supone que recibo los 10 euros si o si pero no los he recibido
-
@Txupiito recibes la apuesta gratis gane o pierda, de la calificante lo normal es obtener una pequeña perdida.
-
@Carlos pues a ver si me la dan 🥴
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet