[ESPAÑA][7-13 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl
-
gracias david
-
Que bueno! Una duda, sale 10.6€ de beneficio. Luego se le sumaría 50€ de freebets si nos sale en contra?
Es decir, 10.6€ + 50€ de apuestas gratis?
Vamos con la oferta en contra para rascar algo más? -
@fgalrui gracias!
-
los de codere me han comentado por chat que el mercado de ganador de partido solo contempla el tiempo reglamentario. Si quedan empate, en codere se perderia
-
@danih5 eso no tiene mucho sentido, si no debería tener la cuota del empate, es como elbasket, si empatan se pierden? no pues no creo. Me extrañaria bastante que sucediera eso
-
a mi me extraña, pero yo te digo lo que me dijeron. Y tienen cuotas diferentes a las casas que sacan la apuesta especificando prorroga incluida.
-
En serio? Espero que no porque sería un timo, la apuesta no es resultado sino a ganador del partido, espero que no sea así y empaten porque perdería mogollón de pasta en las dos casas.
-
hola! tengo una duda, esta bien? es que viendo los montos en los comentarios anteriores me da mucha mas ganancia
-
Pues después de hablar con dos agentes, ambos me indican que las cuotas de Codere no incluyen prórroga...
-
yo justo acabo de preguntar y me dijeron lo mismo. Eso significaría que se pierde ese dinero? por ejemplo si gana el equipo al que aposte en tiempo prorroga no cuenta?
es que no lo entiendo muy bien -
Me cago en la p***.... En toda la historia solo ha habido una prórroga y fue en 2017... Recemos...
-
Qué dicen los administradores del grupo? A ver si pueden confirmarlo? Podríamos perder mucha pasta si empatan, 400€ del tirón por una mala apuesta... quizá ellos saben algo más. No tiene mucho sentido porque no existe la opción empate, de hecho en ninguna casa de apuestas existe, no podemos cubrirnos contra el empate de nignuna manera...
-
Las reglas de Codere dicen:
Fútbol americano
Se contabiliza la prórroga, salvo en los pronósticos sobre “1X2 Resultado del Partido, “Resultado en 1ª y 2ª parte” y en los pronósticos sobre “Cuarto con más puntos” y “Mitad con más puntos”.
Las apuestas relativas a un jugador individual (por -
Gracias estaba buscando ese apartado, pues está claro que se incluye prórroga y que los de atención al cliente no se enteran. Nada de que preocuparse pues.
-
en caso de tiempo extra la apuesta hubiera sido válida igualmente (no habiendo como opción el empate, tiene que ser incluido el tiempo extra).
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet