[ESPAÑA][7-13 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl
-
Si te sale -2.78 es que ahora mismo con esas cuotas no hay ganancia, es más, pierdes esos 2.78.
No parece que se vaya a poder apostar a ganador en este partido porque las cuotas están muy igualadas. Hay que buscar una cuota mayor en codere, del rango de 3.5 a 5, una cosa así, y ver si hay algo en contra en otro lado con el que salgan mejores números
-
@rbenad es exactamente como te ha indicado @sonicsixer.
Intenta elegir otra opción en Codere con una cuota más alta. -
APUESTA A FAVOR 1------------ €200 A CUOTA 2
APUESTA A FAVOR 2----------- €208.57 CUOTA 1.75
GANARÁS: -€8.57Perdiendo 8.57e habría beneficio igualmente? lo recomendais?
-
ahora mismo codere con marathonbet.
tenéis que poner la modalidad reembolso y 35€ que son lo que sacaríais de la freebet de 50 que te dan si pierdes -
Ok gracias, de maravilla, vaya diferencia de la chapuza que iba a hacer yo XD
-
@Nectar si en modo reembolso te da un resultado negativo directamente, entonces no es rentable.
-
hola, pues yo busco en codere superbowl y solo me sale un partido el 13 de febrero... es así? en el dutcher no encuentro nada tampoco
-
Si, solo queda la superbowl, no quedan mas partidos, eagles chiefs. No hay dutcher de nfl pero no t hace falta , las cuotas estan muy ajustadas en casi todos los bookies, luego tiras de calculadora favor favor y listo
-
entiendo que este es el partido no? -
@danih5 correcto.
-
@pablommm dijo en [ESPAÑA][7-13 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl:
ahora mismo codere con marathonbet.
tenéis que poner la modalidad reembolso y 35€ que son lo que sacaríais de la freebet de 50 que te dan si pierdesHan cambiado cuotas y ya no es posible pillar tanta ganancia, como máximo en el mercado 1X2 7 euritos...
-
Me acaban de cambiar la cuota en Efbet cuando estaba apostando. Al final de 7 a 2€, menuda m...
-
@javatojones las cuotas van a ir variando conforme llegue el partido, es el evento deportivo q mas se apuesta del año, ve revisando de vez en cuando
-
yo de momento no encuentro cobinaciones de cuotas que den ganacias
-
La tienes en Efbet a 1,85 Philadelphia, pero estaba a 1,90 y después de hacer la apuesta en Codere a 2, al hacerla en Efbet, me han preguntado que aceptaba el cambio de cuota de 1,90 a 1,85 y he buscado por otros bookers y lo que he encontrado era igual o peor asi finalmente la he hecho. Bueno menos es nada. (mira marathonbet, a mi me cerraron la cuenta)
-
@Jezuli es que a mi cuenta de marathonber esta'limitada por 'revision' ya desde hace una semana (no se si me la van a cerrar)..asi' que de momento alli' no puedo apostar
-
Pues a 1,85 la encontré en Efbet pero para 2 euros, creo que merece la pena esperar, que seguro que cuando se acerque el partido se encuentran mejores cuotas. Yo es que tenia ya una apuesta hecha y no me quise arriesgar a que bajen.
-
no por 2 euro (aunque seguros) no voy a apostar 200..los invierto de mejor manera con mas ganancias
-
Codere ha quitado el mercado de ganador de partido.
Una pregunta, si apuesto en codere puntos totales +51 y en marathonbet puntos totales -51, ¿tengo todo cubierto? ¿Qué pasa si anotan 51 puntos?Gracias.
-
@vvelascoapuestas deberían devolver ambos la apuesta realizada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet