[ESPAÑA][7-13 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl
-
Cuan seria el otro bookmaker?
-
¿Se puede hacer una única apuesta de 200€ o se tiene que hacer varias?
-
@gachasmigas el que prefieras.
@Partydisset si, puedes ser una única de 200€. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola. Estoy intentando hacer esta apuesta pero tengo una duda. La cuota más alta que me sale en Codere es de 2.0 ganador KC Chiefs. En otro bookmaker, la apuesta a favor por el equipo contrario es de 1.80. Introduciendo esto en la calculadora me sale que ganaría en cualquier caso -2,78€ si hago la apuesta de 200 euros para maximizar ganancias. Bien. Entonces, si pierdo la apuesta en Codere no habría problema a pesar de esa pérdida de dinero, porque recibiría la freebet por haber perdido la apuesta, pero el problema es que si gano la apuesta en Codere me quedaré con esa pérdida de 2,78€ ya que el otro bookmaker no me va a dar ninguna freebet por haber perdido. Entonces, entiendo que el problema es que la cuota que me da el segundo bookmaker (1.80) a favor del equipo contrario al que tengo que apostar a favor en Codere (KC Chiefs), es demasiado baja. ¿Es así? Muchas gracias.
-
Si te sale -2.78 es que ahora mismo con esas cuotas no hay ganancia, es más, pierdes esos 2.78.
No parece que se vaya a poder apostar a ganador en este partido porque las cuotas están muy igualadas. Hay que buscar una cuota mayor en codere, del rango de 3.5 a 5, una cosa así, y ver si hay algo en contra en otro lado con el que salgan mejores números
-
@rbenad es exactamente como te ha indicado @sonicsixer.
Intenta elegir otra opción en Codere con una cuota más alta. -
APUESTA A FAVOR 1------------ €200 A CUOTA 2
APUESTA A FAVOR 2----------- €208.57 CUOTA 1.75
GANARÁS: -€8.57Perdiendo 8.57e habría beneficio igualmente? lo recomendais?
-
ahora mismo codere con marathonbet.
tenéis que poner la modalidad reembolso y 35€ que son lo que sacaríais de la freebet de 50 que te dan si pierdes -
Ok gracias, de maravilla, vaya diferencia de la chapuza que iba a hacer yo XD
-
@Nectar si en modo reembolso te da un resultado negativo directamente, entonces no es rentable.
-
hola, pues yo busco en codere superbowl y solo me sale un partido el 13 de febrero... es así? en el dutcher no encuentro nada tampoco
-
Si, solo queda la superbowl, no quedan mas partidos, eagles chiefs. No hay dutcher de nfl pero no t hace falta , las cuotas estan muy ajustadas en casi todos los bookies, luego tiras de calculadora favor favor y listo
-
entiendo que este es el partido no? -
@danih5 correcto.
-
@pablommm dijo en [ESPAÑA][7-13 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl:
ahora mismo codere con marathonbet.
tenéis que poner la modalidad reembolso y 35€ que son lo que sacaríais de la freebet de 50 que te dan si pierdesHan cambiado cuotas y ya no es posible pillar tanta ganancia, como máximo en el mercado 1X2 7 euritos...
-
Me acaban de cambiar la cuota en Efbet cuando estaba apostando. Al final de 7 a 2€, menuda m...
-
@javatojones las cuotas van a ir variando conforme llegue el partido, es el evento deportivo q mas se apuesta del año, ve revisando de vez en cuando
-
yo de momento no encuentro cobinaciones de cuotas que den ganacias
-
La tienes en Efbet a 1,85 Philadelphia, pero estaba a 1,90 y después de hacer la apuesta en Codere a 2, al hacerla en Efbet, me han preguntado que aceptaba el cambio de cuota de 1,90 a 1,85 y he buscado por otros bookers y lo que he encontrado era igual o peor asi finalmente la he hecho. Bueno menos es nada. (mira marathonbet, a mi me cerraron la cuenta)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet