[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
es exactamente lo lismo que hacele contra a una recurrente normal a mercado resultado del partido, exactamente lo mismo
-
OJU PISHA @Spree la que hemos liado por no subir capturas.....mañana si tengo tiempo hago fotos paso a paso...q hoy estoy liado
-
Entonces para que sirve exactamente la doble oportunidad si solo cuenta el empate?
-
solo que con el diferencial de cuotas que obtines en b365 con el aumento sale surebet, aunque sean 80centimos,son ganancias siempre seguras, si tienes el dinero, mejor produciendo que parado
-
@Shad0wEye pa q te den el aumento del 25%..si no haces un crear apuesta no vale nada
-
@drchgutierrez yo siempre, entre esto, trading spot y el curro no veas, y encima aquí soy novato, llevo 2 meses, ni el chat controlo
-
Y no hay riesgo que te limiten la cuenta en 365?
-
@Spree trading spot???......ahi si q me cagaste...ahora mismo busco en google!!! jajaja
-
@Shad0wEye siempre existen riesgos en todas las casas...en cuanto ganes te cortan la coleta
-
@Spree Vosotros sabeis mucho me parece a mi Trading spot... Yo solo estoy en esto, un fondo indexado y perdiendo dinero en cryptoxd
-
@Spree Trading spot...ya se lo que es....PASO totalmente de la bolsa y las cryptos y eso.....no le entro ni de [censored]a
-
@Shad0wEye ya ganarás, estamos saliendo del hoyo del año pasado, los fondos indexados si eliges bien y vas a muchos años vista es lo mas rentable y seguro, tranding spot requiere mucho aprendizaje de mercados, macro, analisis tecnico y fundamentales. no recomendable oara cardíacos
-