[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
es exactamente lo lismo que hacele contra a una recurrente normal a mercado resultado del partido, exactamente lo mismo
-
OJU PISHA @Spree la que hemos liado por no subir capturas.....mañana si tengo tiempo hago fotos paso a paso...q hoy estoy liado
-
Entonces para que sirve exactamente la doble oportunidad si solo cuenta el empate?
-
solo que con el diferencial de cuotas que obtines en b365 con el aumento sale surebet, aunque sean 80centimos,son ganancias siempre seguras, si tienes el dinero, mejor produciendo que parado
-
@Shad0wEye pa q te den el aumento del 25%..si no haces un crear apuesta no vale nada
-
@drchgutierrez yo siempre, entre esto, trading spot y el curro no veas, y encima aquí soy novato, llevo 2 meses, ni el chat controlo
-
Y no hay riesgo que te limiten la cuenta en 365?
-
@Spree trading spot???......ahi si q me cagaste...ahora mismo busco en google!!! jajaja
-
@Shad0wEye siempre existen riesgos en todas las casas...en cuanto ganes te cortan la coleta
-
@Spree Vosotros sabeis mucho me parece a mi Trading spot... Yo solo estoy en esto, un fondo indexado y perdiendo dinero en cryptoxd
-
@Spree Trading spot...ya se lo que es....PASO totalmente de la bolsa y las cryptos y eso.....no le entro ni de [censored]a
-
@Shad0wEye ya ganarás, estamos saliendo del hoyo del año pasado, los fondos indexados si eliges bien y vas a muchos años vista es lo mas rentable y seguro, tranding spot requiere mucho aprendizaje de mercados, macro, analisis tecnico y fundamentales. no recomendable oara cardíacos
-
@Shad0wEye b365 ya inicia uno limitado, no plder aplstar a lo que quieras la cantidad que quieras, pero si, el riesgo siempre está, en todas, lo que hago es no sacar dinero nunca, lo muevo con una apuesta y su contra con cuota alta para casi garnantizar que la pierdo y que se vaya la pasta a berfair u otra, si ganas mucho no gusta a ninguna,de este modo la pierdes, la sacar y todos en paz, si ouedes perder unis euretes por el camino si no haces una de éstas a postando al mas probable que pierda, si pierde, cambias el dinero de sitio en el acto si esperas y aún ganas unis céntimos
-
@drchgutierrez yo tengo acciones y fondos a largo plazo, como.inversion a años vista perl hago tranding con acciones con poco capital y riesgo muy controlado, comencé muy lento pero seguro con poquito al trading, con su estudio tecnico etc es bastante binito y rentable, el año pasado he sacado unos 9k mas o menos por cada 1k invertido, usé 2k para empezar el año 22 y acabe con profit de casi 19k
-
un año muy volatil en bolsa es ideal para eso
-
@Spree Yo en mi baja paterna me hinche a estudiar, sobre bolsa y fondos indexados. Me lei un par de libros en plan apreder solo. Meti pasta, pegue un pelotazo con el barril de petroleo y me sali.....una locura estar sentado delante de un ordenador tantas hora......paso y mas si tenia luego q volver al trabajo y con dos niños chicos......asi que abandone con ganancias y cerre mi paso por el trading
-
@drchgutierrez me lleva mas tiempo esto que la bolsa, cuando el mercado está con las figuras que me interesan entro o salgo, compro o vendo, coloco takeprofit y stoploss y adios, cuando alcanza mi precio objetivo previo estudio vende automático y cobro ganancias, si cae y entro en lerdidas coloco el limite en un soporte de gráfica y no oierdo más de lo que yo marco, vende automático, perl es co.omejo entender el mercado y aprender todo este rollazo
-
. manden captura mejor : D para ver un ejemplo claro con los aumentos , porque siempre dan aumentos bet365 pero no son rentables
-
@drchgutierrez lo poco que ha faltado en el Betis Celta para la ventaja de 2 goles eh! alguno siempre cae
-
@Spree yo le metí al empate
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet