[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
Rayo vallecano v Almería tiene aumento, el más rentable empate
como hacerla: B365, ir al evento indicado, entrar en crear apuesta, seleccionar resultado empate, segunda selección, doble oportunidad la que os plazaca, activar el 25% de aumento, meter la cantidad a apostar, 25€ es mo habitual que deja, comorobar esto antes de hacer la contra, dividimos la ganancia potencial entre el importe y nos da la cuota exacta, la metemos al calculador FC, en exchangue betfair hacemos la contra solo a empate, metemos la cuota de betfair en el calculador y aplicar el importe indicado. listo,esta con 25€ deja profit de algo mas de 2€ -
para un cálculo mas rápido de cuota, meter 1€ en importe y ya sale, algo menos de la real pero es orientativa
-
@Spree buen truco. Gracias
-
@Spree Muchas gracias!
-
no se merecen, sacarle probecho
si alguien que disponga de tiempo se anima a crear un hilo sobre ésto e ir colocando las que vayamos encontrando sería muy bueno para todos -
@Spree la verdad que sí y sobre todo a los nuevos que estamos un poco perdidos todavía... Hasta que le cojamos el truqui...🥴
-
El hilo ya existe.....vamos poniendo aquí lo que encontremos.
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/11578/aumentos-bet365 -
@drchgutierrez genial,
en cuanto tenga tiempo intento redactar la explicación y postearla, o si lo prefieres puedes copiar y pegar las que tenemos aquí, tanto la tocha para entender como se activa y entender como buscar y demás, y la última como ejemplo ya para mañana,
esto con tiempo y calma se redactaría mejor y capturas, si quieres puedes copiar y pegar o modificar el texto a tu gusto -
@drchgutierrez he pegado el tocho y la explicación para mañana, si quieres preparar algo más elaborado adelante, necesita su tiempo preparar algo decente para explicarlo, para ir girando creo que sirve
-
@Spree dijo en [ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023:
@drchgutierrez si tu eleccion como ganador en algún momento del evento se pone con 20ptos de ventaja, aunque acabe emoatando o perdiendo te la dan como ganada. En betfair has contrariado a que no gana, entonces si se da ese escenario, ganas en b365 y en betfair, en 2 meses me ha ocurrido una a fútbol y otra a basket, y podria ser mas si no metiese tanto emoate, 2 más por lo menos
Hola!!!
La opción de apostar a empate y doble oportunidad (con la contra solo al empate) me ha quedado clara (y ya probada, funciona :D), pero para esto de +2 goles o +20 puntos en basquet, no me queda claro como cubrir la apuesta en contra.
Se agradecería un poquito más de aclaración!Gracias.
-
tienes la explicación en la promocion en B365
-
377 euritos en mi caso pero dejando encaminado un bono de 225€ en wanabet para este mes de Febrero que ya he liberado
-
Apostar a empate y doble oportunidad me sale error , no me da el aumento .Por que estaria apostando a que empate y luego a que gane o empate ? y si solo apuesto a empate y le pongo otro cambinada ( ejemplo mas de 1,5 goles ) ahi si que me deja el aumento . No se si me podeis corregir porque lo estoy haciendo mal.
gracias
-
@moris ahora son con 3 opciones y ya no sale ponerle ganador y ganador/empate , yo lo que hago es ponerle empate menos 6,5goles y cornel de 3 a 4
-
@giancarlo1991 ami con dos opciones parece que me deja , pero me sale esto geo_complyfailed , como haces exactamente , apuestas a empate , menos de 6,5 goles y luego a corners mas de 4?
-
@moris si eso mimso hago dependiendo del partido , tambien al ganador + 4 cornel y menos de 6,5 goles , buno depende del partido , pero mas uso el EMPATE , y en 2 casas comparo la mejor cuota y pongo ganador 1 y en otra ganador 2,asi el aumeto resulta bueno , gano en 1 pierdo en 2 casas
-
@giancarlo1991 Podrias poner un ejemplo de un partido , porque no lo estoy viendo y con un ejemplo se me haria sencillo jaja si no e molestiaa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet