Oferta PAF
-
@Carlos he calculado que con esta oferta dinero real 150 bono 10 rollover 50
si gano en betfair puedo ganar unos 8-9 euros con buenos ratings pero si gano en paf baja hasta 4 euros. con ratings menores, Si gano en betfair, se gana unos 4 euros pero si gano en paf no gano nada e incluso pierdo.......
es correcto?? -
@Pedragnar con que evento (cuotas) lo has visto específicamente?
-
@Carlos con cuotas de 1.53-1.56 rating 4.81 si gano en betfair sale ganancia de 9..28, si gano en paf la ganancia son unos 3.8, ejemplo eintracht frankfurt vs hertha berlin........
-
@Pedragnar en si la distorsión te la causa el saldo que ya tenias depositado. Podrías también para facilidad apostarlos en modalidad dinero real y generar 5.78 independientemente si gana en paf o en betfair.
-
@Carlos poniendo 160 en dinero real en el odds.....
-
@Pedragnar si exacto.
-
Recibida la misma. Si se gana la primera apuesta en Paf, ¿como se sigue? porque pone "Juega de dinero de bono 5 veces"
-
@AntolinoJr puedes apostar directamente 50€ en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida y, al saldarse de la apuesta, el bono se convertirá en automático a saldo real.
-
@david jugando 50 en dinero real, coge proporcional dinero real y saldo. Como me quedó el balance dividido, opté por hacer otra apuesta de 10 en dinero real y completar los 60€, 50 del depósito y 10 del bono... según entiendo perderé unos céntimos más que no alterarán mucho las ganancias?
-
Recibido lo mismo. Por no marear demasiado, ¿debería ser así si dispongo inicialmente de saldo inicial en PAF 108.24€?
Gracias
-
@CelticFrog el rollvoer se puede completar también con saldo real. Por lo tanto es suficiente apostar 50€, da igual que saldo se utilice. Al saldarse el bono pasará a saldo real.
-
@Partydisset utiliza la modalidad Dinero Real 50€ y resta las pérdidas de esta apuesta a los 10€ para saber tu ganancia efectiva.
-
@david gracias, pero entonces sólo he perdido unos céntimos más no?
-
@CelticFrog correcto.
-
@david gracias!
-
En PAF yo he retirado dinero antes de activar el bono para que no pase lo de las proporciones y sin problema
-
Recibí promo al email y entiendo que debería ser así:
Dispongo de los 200 y pico de saldo real
Esta es la promo:
Gracias
-
@Partydisset No.
Deposita 100 y recibe 50 de bono.
Si ya dispones de saldo en tu cuenta, como me acabas de decir, lo mejor que puedes hacer es apostar directamente 200€ en modalidad Dinero Real a cuota mínima 1,70.
Al saldarse de la apuesta, el bono se convertirá en automático a saldo real
Ganancias efectivas: 50 - pérdidas de la apuesta de 200€. -
[censored]..! anda que lo he interpretado bien pues..
Pues hago ingreso de 100€
Recibo bono de 50€
Hago apuesta de 200€ a 1,7
Y entonces conseguiré que el bono de 50€ pase a ser saldo real, restándole las pérdidas por la apuesta de 200 calificante.¿No?
-
@Partydisset si.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet