[ESPAÑA][27 Enero] Wanabet • Magic Wanadays - Deposita 100€ - Recibe 100€
-
@Truth246 yo creo que pone siempre 6 días porque empieza en 6 días 23 horas 59 minutos 59 segundos... Aún así mejor no arriesgarse xD
-
Una duda en caso de perder la primera apuesta, entiendo que es obligatorio hacer otro ingreso para no apostar nunca el importe del bono?
La cuota es 1,8 o 2,0? En su web no lo acabo de localizar. -
Entiendo que es así, sí. Esperemos un poco a ver qué dicen los expertos
-
@Menphix dijo en [ESPAÑA][27 Enero] Wanabet • Magic Wanadays - Deposita 100€ - Recibe 100€:
Una duda en caso de perder la primera apuesta, entiendo que es obligatorio hacer otro ingreso para no apostar nunca el importe del bono?
La cuota es 1,8 o 2,0? En su web no lo acabo de localizar.correcto, deberías depositar más dinero real para hacer las apuestas. La cuota mínima es 2,00.
-
-
Me sale como que la promo ha sido eliminada.¿os pasa a vosotros también?
-
@Partydisset la promo era solo para el día 27.
-
Hola. Acabo de perder 80€ en una de las 10 apuestas.
Por lo que he visto, uno de los partidos a los que aposté en Wanabet y en contra en Betfair se retrasó. Yo no me dí cuenta pero para Betfair la apuesta se quedó anulada, y ahora que he visto en Wanabet cómo quedó el partido, resulta que perdí los 80€ apostados (hubiera ganado 80€ si la apuesta hubiese sido ganadora).
No lo entiendo, pero después de lo que conlleva llevar las 10 apuestas de Wanabet, pierdo prácticamente la rentabilidad (o más) en una.
En fín, para l@s que sigan este tipo de apuestas con Wanabet, vigilad bien si hay cambios. -
@eltuyo vaya
-
Pues yo hoy he cumplido las 10 apuestas a cuota 2 al menos de 80€ cada una. Y aún no se ha incorporado el bono a mi saldo real. Esperaré a mañana a ver.
-
Ahora ya aparece la conversación a saldo real.
-
@pabloleon probablemente solo tenían que saldarse las apuestas.
-
Se pueden hacer apuestas más grandes en lugar de 10 de 80€?
Por ejemplo una de 240€ (3 en 1)? -
@Partydisset si, pero al final deberás hacer siempre como mínimo 10 apuestas para liberar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet