[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida Bwin • deposita 250.000COL$ y recibe 250.000COL$
-
-
Hola. Siguiendo las instrucciones cuando voy a hacer la apuesta en Bwin poir 500 me dice: "Tu apuesta no se realizó. No puedes realizar esta apuesta debido a restricciones de los saldos de bono. ¡Comprueba los detalles del bono! ¡Hacer un ingreso!". El evento tiene cuota 2 y tengo tanto los 250 de dinero real como los 250 del bono.
Edito por si a alguien más le pasa: La cuota no puede ser exactamente de 2.00, tiene que ser mayor.
-
@OSDAKI gracias por compartir tu experiencia
-
Hola!!! Me he registrado y recargado $250000, pero no se asignó bono, contacté con soporte y me dicen que es apuesta segura y en caso de perder me reembolsan el 100% de la apuesta, creo que son 2 tipos de bonos diferentes.
Agradezco su ayuda -
@javiercaro92 mandanos los términos de la oferta que has recibido a [email protected], para que podas revisarla e indicarte como aprovecharla.
-
@david Yo estoy igual, han creado alguna guía para este bono en donde reembolsan si sale perdedora?
-
@zizantibet pega aquí los términos de la promo o mandanos un correo con los mismos.
-
@zizantibet vamos a revisarla, puede ser que la hayan cambiado nuevamente la oferta
-
Buenas tardes, hay una nueva guia de bwin? ya que los terminos han cambiado, y el bono de 250.000 lo dan si se pierde la primera apuesta, gracias,
-
@kevinstiveenn vamos a revisarlo, espera la nueva guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet