Reclamación a Bookmaker
-
Buenas tardes
Si me habéis leído en el foro, la casa 888 no me ha dado el bono de bienvenida, alegan que ya he tenido otra cuenta donde he usado ese bono, algo que es mentira, les dije que me indicaran en qué se basan para sacar esa deducción (IP, dirección, usuario...) y tras varios días (tardan entre 3 y 4 días entre que les mandas un correo y responden) me han mandado un último correo repitiendo prácticamente lo mismo que el anterior y sin atender a mi petición de que explicaran en que es igual. Ya se me han inflado los huevos, vamos.
Voy a interponer una denuncia ante la Dirección General de Ordenación del Juego, eso para empezar.
Pero aparte quiero reclamar mi pretensión, se me ocurren 3 opciones:
a) La propia Dirección General, prevé que se puedan interponer reclamaciones. Problema: en sus requisitos excluye expresamente las reclamaciones que se basen en "asuntos contractuales", yo creo que estamos (aparte de incumplimiento) ante publicidad engañosa y por lo tanto trasciende la mera relación privada contractual entre 888 y yo, pero no lo tengo claro.
b) arbitraje de consumo de mi CCAA o ayuntamiento. Problema: no existe una voluntariedad previa de someterse al arbitraje y si la solicito y no la aprueban no sirve este cauce.
c) Tribunales: Aunque no estoy colegiado podría pedirle autorización al colegio para defenderme a mi mismo y tengo experiencia como pasante, pero aparte de que necesitaría un procurador para esta acción aunque fuese de justicia gratuita, usar los tribunales para reclamar 20€ de bono de bienvenida me parece bastante penoso asi que la descarto.
Dudo entre la A y la B por lo tanto, ¿alguien ha hecho alguna vez uso de alguna de esas dos vías especialmente contra algún corredor de apuestas?
-
@Vettón tratandose de dinero de bono y no de dinero real, no se cuanto vas a poder luchar y conseguir algo denunciando a la DGOJ. En los términos pone que pueden decidir de no dar el bono por uno o más motivos.
-
te comento hay varias cosas
la ordenacion de juego es una casa de putas y defiende mas a las casas que a los apostantes, el director mismamente llego a decir que las casas de juego estan para algo recreativo no para uso profesional, vamos que si pierdes dinero genial pero si lo ganas pues malo
Posibles problemas si vives en tu edificio puede ser que alguien juegue a 888sport y aunque no coincidan ip si coincide la geolocalizacion parecida de ahi pueden pensar eso
Cuenta que todas las casas ponen ante las sospecha de cuentas duplicadas etc etc
osea no esperan tener pruebas inculpatorias firmes, si no que a los primeros signos que el programa diga posible cuenta duplicada sea asi o no te la cierran
las casas nunca te van decir por que te la cierran a mi sin hacer nada malo william hill me la cerro y me dijo palabras textuales por actividades ilegales en apuestas y que el motivo ellos lo conocían pero que no veian necesario decírmelo.
en mi caso creo que fue por tener ganancias en ciertos mercados de mi apuesta de cuotas altas
lo que si reclamaría es el dinero que tu ingresaste, si parte lo has jugado con ganancias te daran lo que ingresaste mas facil, si es con perdidas es mucho mas dificil. yo en este caso iria por lo juducial con paciencia
dado que llegado ante un juez si tienen la obligación de mostrar pruebas de tu culpabilidad
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet