NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Circus • Deposita 50€ y recibe 50€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    24
    65
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vadjie
      Última edición por

Si claro pero me dejaran depositar de un modo y retirar de otro?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        david Staff NinjaBet @vadjie
        Última edición por

@vadjie ya que no te permiten retirar con PayPal, deben dejarte retirar con otro método. Por lo tanto, Si.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Vettón Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

No tiene nada que ver con Ninjabet, pero es una completa vergüenza lo que te pide esta casa de apuestas para identificarse.

1º Les subo mi DNI escaneado porque lo tengo así en el ordenador, me dicen de forma absurda que no les vale escaneado, que quieren que sea foto. No entiendo el porqué pero no tiene sentido.

2º Al no entrar la [censored] foto de los [censored] en el correo (uso GMX para no usar mis correos principales, servidor de [censored]) se las comprimo en un ZIP. Tampoco les vale.

3º Subo certificado de mi cuenta, ojo, certificado no captura o foto de la cuenta, y me lo rechazan porque es de ¡septiembre!, ¿pero como [censored] va a haber cambiado la titularidad de la cuenta?, de haberlo hecho encima habría incurrido en un delito de estafa. De locos.

4º Todo esto teniendo que enviarles la documentación vía email, que hay que ser cutres.

Llevo intercambiando emails desde el sábado, me tienen hasta los [censored].

• S
            siskone Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

hola. tengo una pregunta y duda en la diferencia entre la palabra bonus y freebets.
            estoy haciendo la registracion en circus y entre las promociones de bienvenida puedes escoger:
            bono de 200Euros o ;
            Freebets de 50Euros como dice en las instrucciones
            no ganaria mas escogiendo el bono? en la pagina de circus no pone la descripcion de la diferencia

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              siskone Ninja Novicio [0-15] @siskone
              Última edición por

@siskone dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Circus • Deposita 50€ y recibe 50€:

hola. tengo una pregunta y duda en la diferencia entre la palabra bonus y freebets.
              estoy haciendo la registracion en circus y entre las promociones de bienvenida puedes escoger:
              bono de 200Euros o ;
              Freebets de 50Euros como dice en las instrucciones
              no ganaria mas escogiendo el bono? en la pagina de circus no pone la descripcion de la diferencia

Screen Shot 2020-02-07 at 12.30.49.png

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                siskone Ninja Novicio [0-15] @siskone
                Última edición por

@siskone YA LEI LOS COMENTARIOS ANTERIORES DONDE DAIS LA RESPUESTA.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • R
                  raulpc87
                  Última edición por

Buenas, el oddmacher de circus esta temporalmente inactivo y se dice en el tutorial que busque un evento con rating alto y cuota minima de 1.6. Si no funciona el oddmatcher como voy a encontrar una apuesta de rating alto???

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    Carlos Staff NinjaBet @raulpc87
                    Última edición por

Hola @raulpc87 temporalmente puedes auxiliarte accediendo al Oddsmatcher de otro bookie y así buscar un evento al que apostar, cuando lo ubiques en Circus solo modifica su cuota acorde, de ser necesario.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      jomateos @Carlos
                      Última edición por

@Carlos Todavía está inactivo? 24 días seguro que dan para arreglarlo no?

• D
                        david Staff NinjaBet @jomateos
                        Última edición por

@jomateos Aún no se ha encontrado una solución al probelma técnico del Oddsmatcher de Circus. Por lo tanto, es aconsejbale utilizar otro Oddsmatcher, cómo el de Versus, que suele tener cuotas similares a Circus.

• D
                          deyvol Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Buenos días, acabo de hacer mi primera apuesta de 50€ a cuota 2.64 para el partido del Tottenham de esta tarde y todavía no me aparecen las free bets. ¿Tengo que esperar a que finalice el encuentro?, la apuesta me aparece como abierta.

• D
                            deyvol Ninja Novicio [0-15] @deyvol
                            Última edición por

@deyvol Perdón, me respondo yo mismo, si, se debe esperar a la finalización del encuentro:

Las Freebets se desbloquearán una vez resuelta la apuesta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • O
                              oguisa
                              Última edición por

Buenos días,

Hay algún manual para buscar las cuotas manualmente? Siempre he usado el Oddsmatcher, y ahora que por problemas técnicos no funciona el de Circus no sé como hacerlo.

Gracias de antemano 🙂

• D
                                david Staff NinjaBet @oguisa
                                Última edición por

@oguisa te aconsejo de utilizar el oddsamtcher de Versus ya que suele tener cuotas parecidas a Circus. Si no son las mismas, podrás modificar las cuotas desde el calculador del evento y controlar los nuevos importes a apostar 🙂

• R
                                  RaulSL7
                                  Última edición por

Puedo poner las apuestas gratis a un mismo evento o lo pongo a 2 o 3 eventos?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    Carlos Staff NinjaBet @RaulSL7
                                    Última edición por

@RaulSL7 será mejor ponerlas en más de un evento, 2 o 3 estaría bien.

• C
                                      casaiis69_
                                      Última edición por

@david Buenas, supuestamente te dan la freebet de 50 € en tu primera apuesta si resulta perdedora. La mía ha resultado ganadora y he perdido 10 € al realizar esta apuesta calificante. Esta promoción no está muy bien montada, ya que si tu primera apuesta resulta ganadora pierdes el dinero de la apuesta calificante y la oportunidad de la freebet.

• D
                                        david Staff NinjaBet @casaiis69_
                                        Última edición por

@casaiis69_ siento lo que te ha pasado, deben haber cambiado los términos de la oferta en estos días. Siempre es aconsejable echar un vistazo a los términos de la oferta si corresponden con los de la guía, ya que pueden cambiarlos si previo aviso. De todas formas, solo has pérdido 10€ y con un par de recurrentes los recuperarás facilmente. 🙂 Ahora mismo actualizo la guía 👍

• D david moved this topic from Bienvenidas España on
                                        • First post
                                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                        Invita tus amigos y gana
                                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet