Promocion Sportium Happy Monday: Tu 1ª Apuesta a fútbol ¡es Sin Riesgo!
-
Hola,
He recibido estra promocion en Sportium y veo que no esta marcada entre las promociones diarias, y no tengo muy claro como poder aprovecharla;
Oferta:
Tienes una apuesta Sin Riesgo a fútbol. Esto significa que, si la fallas, te la devolvemos (hasta 10€).
La primera Apuesta realizada tras insertar el código promocional será la que se tenga en cuenta para esta oferta.Que apuestas cuentan;
Apuestas formadas únicamente por partidos de fútbol.
Incluye apuestas a cualquier mercado (no solo Ganador del Partido) saldadas antes del lunes a las 23:59
Apuestas tanto previas como en vivo, simples y combinadas (excluidas de sistema).
No se tendrán en cuenta apuestas saldadas mediante la función Cobro Anticipado (Cash Out)
No se tendrán en cuenta apuestas realizadas con dinero de otro Bono (solo apuestas de saldo real)¿cuando cobro mi bono?:
Automáticamente, en cuanto se salde una apuesta que cumpla requisitos, recibirás una Apuesta Gratis igual a la cantidad jugada (hasta 10€).
La Apuesta Gratis se entrega en calidad de Freebet, es decir, tras apostarlas, solo las ganancias pasarán al balance.
Podrás usar tu Apuesta Gratis para apostar a lo que quieras.
La Apuesta Gratis caduca en un plazo de 7 días tras su asignación.
La Apuesta Gratis no se puede fragmentar, debe jugarse de una sola vez.
¿Que mas debo saber?
Máximo 1 Apuesta Gratis por usuario.
Si tu apuesta gratis se salda como nula, se considerará igualmente usada.
En cumplimiento del Real Decreto 958/2020, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, esta promoción es válida solo para usuarios verificados documentalmente y cuya cuenta de juego tenga 30 o más días de antigüedad.
Esta promoción no es compatible con mercados ofrecidos dentro de la sección Especiales y Mejoradas.¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!
-
@g-delmonter ya la tienes entre las recurrentes.
-
Mil gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet