NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][20-27 Enero] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 50€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    15
    53
    258
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      ayator71 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
      Última edición por

@Carlos A ver si lo entiendo bien. Es que a mi me ha pasado lo mismo y me han dado un bono de 100€.

Tengo que apostar solo con mi dinero (sin usar el bono) a cuota mínima 2, el valor del bono x8. Una vez hecho esto el bono queda liberado y pasa a ser dinero sin necesidad de tener que apostar el bono, verdad?

Y tengo que realizar 8 apuestas o por ejemplo puedo hacer 1 de 800 € ó 2 de 400 €, ó 4 de 200 €?

En este caso no me sirve de nada perder en Goldenpark la primera apuesta y así obtengo las ganancias del bono en Betfair, cierto?

Muchas gracias

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        david Staff NinjaBet @Ivan86
        Última edición por

@Ivan86 vaya, bueno pues puedes intentar apostarlos a cuota alta en modalidad Dinero Real intentando perderlo.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          david Staff NinjaBet @ayator71
          Última edición por

@akibeel37 probablemente has recibido el bono de esta discusión entonces:
          https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/11028/goldenpark-bono-especial

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • I
            Ivan86 Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david pensaba que tendría que hacerlo en modo rollover porque es dinero de bono. Bueno, si no los pierdo qué pasa? Tengo que apostar los 350€ sólo X 4€ pendientes o podría ir apostando todo el tiempo las ganancias hasta perder la apuesta?

• I
              Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Lo digo porque como acierte lo mismo pierdo más apostando que dejando esos 4€ ahí, entiendo que pasados unos días perderé esos 4€ si no he hecho nada pero mantendría el resto del bono ganado.

• D
                david Staff NinjaBet @Ivan86
                Última edición por

@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][20-27 Enero] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 50€:

podría ir apostando todo el tiempo las ganancias hasta perder la apuesta?

correcto. teniendo cuidado de no superar el importe máximo convertible del bono.

• J
                  jabelo Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

buenas, una vez liberado el bono se puede retirar?? o hay que apostarlo una vez mas?

• D
                    david Staff NinjaBet @jabelo
                    Última edición por

@jabelo una vez convertido el saldo de bono a saldo real, puedes retirar.

• S
                      Shad0wEye Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Lo mejor es perder la apuesta y asi lo tienes en betfair directamente. Lo suyo es mirar el oddmatcher para elegir una apuesta que no tenga baja posibilidad de ocurrir, aunque no sea la mas rentable

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • J
                        Jorge 0 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Buenas no funciona la calculadora de esta casa

• D
                          david Staff NinjaBet @Jorge 0
                          Última edición por

@Jorge-0 ya lo estamos revisando 🙂

• J
                            Jorge 0 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Ok gracias,avisar por aquí cuando valla que no me dejan sacar el dinero,y tengo que hacer apuesta a dinero real para se vaya a exchange

• D
                              danih5 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Buenas, juego con mi saldo real hasta apostar un valor de 500€ y ya convierto los 50€ de bono a saldo no?
                              En el oddsmatcher pongo dinero real y listo entonces. En caso de ser asi, con saldo real, tengo limite de cuota maxima?
                              Gracias.

• D
                                david Staff NinjaBet @danih5
                                Última edición por

@danih5 si, puedes hacerlo así, pero si no dispones de saldo en tu cuenta, podría ser más adecuada la estrategia en la guía.

• D
                                  danih5 Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por

@david en la cuenta tengo 200 de saldo real. No se si ingresar lo que falta para completar o hacer como la guia

• D
                                    david Staff NinjaBet @danih5
                                    Última edición por

@danih5 realiza una simulación en los dos casos:
                                    En tu caso el rollover sería así:
                                    Dinero real 300
                                    Bono 50
                                    Roll. restante 500
                                    Liquidez 350€

• K
                                      Kocher Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Hola, no termino de entenderlo. Con salgo eventual a qué se refiere? Porque a un usuario que tiene 68 en efectivo, se le dice que ponga en dinero real 168.
                                      Pero más adelante los 150 se explican como 100 + 50 de bono.

Yo tengo ahora mismo en efectivo 215,46 , cuánto tengo que poner en DINERO REAL? 315,46? Poniendo eso salen cifras que no tengo para apostar y si hago una recarga la cuantía sube y me pasará lo mismo no?

Un saludo y gracias

• D
                                        david Staff NinjaBet @Kocher
                                        Última edición por

@Kocher dijo en [ESPAÑA][20-27 Enero] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 50€:

Yo tengo ahora mismo en efectivo 215,46

tienes ese saldo sin haber depositado o tras haber realizado el depósito promocional?
                                        Antes de empezar con una promo, asegúrate de tener saldo suficiente para completar el eventual rollover.
                                        En este caso el rollover máximo es 500€ y solo para hacer frente al riesgo en betfair, podrías necesitar desde 400€ para completarlo (apostando a la cuota mínima permitida, al elegir cuotas más altas la cifra sube).
                                        De todas formas, si ya dispones 215, y realizas otro depósito de 100€ para recibir el bono, en tu caso sería así:
                                        Dinero real 315,46€
                                        Bono 50€
                                        Roll restante 500€
                                        Filtra por liquidez 365,46€ y cuota mínima 1,80, máxima 5,00.

• K
                                          Kocher Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

215 es tras el depósito promocional.

Entiendo entonces que en dinero real tengo que poner todo el saldo, 215 + 50?

• D
                                            david Staff NinjaBet @Kocher
                                            Última edición por

@Kocher
                                            Dinero Real 215,46€
                                            Bono 50€
                                            Roll. restante 500€.
                                            Filtra por liquidez 265,46€ y cuota mínima 1,80, máxima 5,00.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet