Pérdida de 550€ por el Dutcher
-
Puse cientos de euros en surebets que salían en vuestro dutcher, a la siguiente apuesta
He perdido la apuesta en ambas bookies.
He preguntado a asistencia de winamax que por qué he perdido la apuesta y me comentan que fue un empate
Por qué sale en el dutcher entonces como apuesta válida con rating mayor a 100% un a favor de 1 y a favor de 2?
Espero que haya una explicación ya que me ha hecho perder exactamente 550 euros...si sale como valida en el dutcher lo que vas a pensar es que es un partido con prorroga y que no hay posibilidad al empate...
(he editado para hacer más clara la explicación)
-
@Truth246 lamento mucho que te haya ocurrido esto, pero siempre hay que verificar que las apuestas que realices con el Dutcher sean a mercados de 2 resultados.
-
Es importante revisarlo si... pero creo que es más importante que el Dutcher funcione correctamente, porque lo llevamos diciendo desde hace varios meses y sigue funcionando igual de mal a pesar de que siempre se dice que se va a revisar. Hoy en día es casi inutilizable.
-
es prácticamente inutilizable, correcto, aunque se quiera mirar para otro lado.
El otro día he perdido 550 euros por usar una herramienta por la que pago cada mes, que está mal, es lo que saco en claro. -
Mi pregunta por que esta mal? esta mal calculado o es por que hay mas de dos opciones y solo se esta apostando a dos?
-
Aposto en una bookie a ganador (opcion binaria) y en otra a resultado (tres opciones). Esuy sencillo que pase con luckia si no eliges la opción ganador. Otra cosa es que el dutcher te ponga opciones que te llevan al desastre si no sabes esto...
-
Yo los fallos de los que hablé en su día eran que las cuotas nunca se correspondían, o que cogían cuotas al revés. Pero si ahora también aparecen partidos que son de 3 resultados y los marca de 2... para los que llevamos tiempo nos daremos cuenta, pero alguien que esté empezando es muy fácil que pueda perder mucho dinero.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet