Aumentos bet365
-
@Spree si puedes decir donde
-
una vuleta de tureca más intentar ganar la favor y la contra al mismo evento, en lugar de elegir doble oportunidad, elegir + de 0 goles, siempre y cuando la elección sea a resultsdo ganador y no a empate.
En el momento que el equipo que has seleccionado como ganandor se pone 2 goles por delante ya se salda la apuesta antes de terminar el encuentro, por la diferencia de 2 goles, aunque empate o pierda al final la tienes ganada en el momento que eso ocurre, si al final empata o pierde, con esa selección la tienes ganada antes de terminar el encuentro en B365 y al finalizar en la contra también ganada. -
@davidpuot todavía no la enchufé, probé varios book a primera hora, creo que contra Marathon , que tengo bloqueada, y efbet daba buenos profit
-
Si hablamos del me partido del Madrid. Codere es un no de lo que tiene una cuota competitiva
-
@Spree hostia pues si, pero hay veces que suele bajar la cuota con elecciónes como esaa
-
@drchgutierrez sera porque es patrocionador
-
@drchgutierrez no se si estoy haciendo algo mal pero me sale cuota 1.31 gana madrid y por el otro lado lo mejor que encuentro es doble oportunidad en marathon a 4.33 pero gano nada centimos
-
@davidpuot la contra en el exchange
-
@iBaste me sale peor aun, la contra a 1.33 me sale perdidas
-
El partido del Madrid ahora mismo no da pa meterse...a menos que alguien diga otra cosa
-
@davidpuot le estas dando al aumento en bet365?
-
@iBaste si, esta a 1.25 y con el aumento 1.31.
-
El Valencia v Bilbao a mi me da con 25€ un profit de 2.1€
-
Alguien puede pasar un pantallazo de donde le sale el poder hacer el aumento?. Llevo semanas intentando pero nunca me sale nada en el crear apuesta.
-
el pantallazo no te sirve de nada si el evento no tine aumento no te lo va dar, son eventos que como se explica arriba de todo están marcados, algunos de esos permiten hacer ésto.
Si el evento no da aumento con estas dos selecciones no se ouede hacer, si lo permite, ya te sale en el tiquet de apuesta tras aplicar y desplegar, el aumento de 25% que debes pinchar para activarlo, si lo haces en los eventos indicados aquí ya te sale, otra cosa es que te de ganancia o no, depende del momento de las cuotas a la contra y de dinde la hagas -
@jork9 tienes la explicación larga, y el ejemplo que si lo aplicas a un evento de los anunciados, vas realizando los pasos y lo ves, es más sencillo de lo que parece. Para encontrar los eventos que lo permiten hay que ir probando con todos los que indican aumento y si uno sale aumento, probar los resultados que más dan
-
entrar en el evento, crear apuesta, seleccionar resultsdo y seleccionar doble oportunidad o +0 goles si no es al empate. Al basket igual solo que en lugar de doble oportunidad o goles, se selecciona handicap positivo, esta todo explicado en los comentsrios, xebes tomarte el tiempo de leer y comprender aplicando en tiempo real para quedarte con la jugada
-
Si he ido haciendo eso que decís en los eventos que anunciáis que hay aumento y en ninguno me ha salido el aumento del 25%. Apostais en España?. A ver si en España esto no funciona.
-
@jork9 yo si apuesto en España y me funciona lo del 25%
-
@Txupiito Entonces seguiré inténtalo en los eventos que comentáis a ver si aparece alguna vez dicho aumento.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet