Aumentos bet365
-
Yo lo del multiplicador me MATA!!!!
-
@spree necesito hacerte una pregunta técnica..... Telegram????
-
@drchgutierrez a @Spree le vamos a tener que dar una comisión
-
Es más sobre manejo de cuentas....no sobre el aumento de bet365
-
@drchgutierrez dijo en Aumentos bet365:
@Spree lo de perder para ganar de Marathon es fantastico!!!....con eso sacas todas las combis sin problema
Hasta que te banean!!!
Procurad redondear los importes de la apuesta en Marathonbet y no andar haciendo retiradas.
Es un dolor de cabeza no tener esta opción para las combinadas y las 'Build a Bet' de bwin, por ejemplo.Saludos!
-
@flowbet por eso hay que hacer 1 o 2 al mes que se "pierda" y ya con eso se compensa...lose redondear lo suponía y lo de no sacar al final no sacas lo "pasas" q otro bookmaker. Por cierto cuando "disfrutas" de las ganancias???....las sacas de betfair??..no las sacas??...las dejas en PayPal y de ahí lo gastas???....como llevan las ganancias del dinero????
-
@drchgutierrez aprendí, o me dí cuenta tarde, lo de apostar 'para perder' para evitar limitaciones o baneos.
Por necesidad de liquidez de forma rápida para betfair saqué un par de veces para disponer desde Paypal, y ahí creo que ya me pusieron en el punto de mira, y llegó el baneo (ni limitación, baneo directamente).
Quizás en las guías no se hace suficiente incapie en estas situaciones (redondeos, apostar a pérdida y no sacar directamente, usar las contras a cuotas altas), que para los que empezamos (llevo unos 3 meses dedicados), quede más claro sin tener que 'patearte' el foro o encontrarte de repente con 4 books limitados en 2 meses, y en Marathon es una p*tada.
Ojo, que las guías ayudan mucho, solo hablo de posible mejora.Lo de 'disfrutrar' las ganancias, visto las limitaciones que hay, a veces me lo pregunto también, pero quizás la mejor opción es retirar de betfair (alguien con más experiencia podría indicar la mejor manera).
Después de retirar para poder disfrutar alguna ganancia, he decidido ir manteniendo en los diferentes books y 'pasar' a betfair con apuesta a la contra con cuotas altas, para perder en el book, y si retiro, lo hago desde betfair, cruzando los dedos para que no llegue limitación aquí.Saludos.
-
Es que es algo que llevo dias preguntandome...tengo "dinero" regado por distintas casas, y a veces quisiera por ejemplo ese dinero ponerlo en otra casa para algun bono o lo que sea que salgo nuevo y tengo q tirar de tarjeta de credito......entonces esas ganancias q???.....las podria usar para ese caso por ejemplo.....pero claro si sacas todo de todas las casas y lo pones en Paypal por ejemplo y de ahi distribuyes tarde o temprano empiezan a "matarte" las casas y te quedas sin nada.....en verdad seria buena idea que alguien con mas experiencia no oriente un poco...
-
@drchgutierrez Lo de ir sacando para disponer en Paypal en caso necesitar para bonos en otro book es lo que estaba haciendo, y no salió del todo bien, sportium fue la primera en limitar...
Así que ahora estoy un poco como tu. -
hay algun aumento de bet365 hoy ???
-
toy currando, ando justito de tiempo
luego me pongo al día, ahira mientras toca café...
yo retiro si veo que mi balance es negativo o muy poco positivo en esa book, de betfair exchangue no creo que limiten o baneen por retirar, es un exchangue, un intercambio, ahí vas con todo, decimales y para eso está -
@drchgutierrez yo de momento acumulo, solo llevo 2 meses y unos 2k de profit ahora mismo total, creo que necesitaré aumentarlo hasta 3k para ir bien con todo y dispararle a todo lo que se mueva.
Cuendo retire para hacer caja, pues PayPal, banco y reinvertir esas ganancias de nuevo en otra cosa.
Hay que tributar todo, como no, no hay escapatoria en esto salvo que tengas una book asiática y hagas apuestas perdidas contra ella, mandes la pasta ahí y la saques a una cuenta tipo revolut con iban extranjero etc que nunca haya estado ni nunca esté vinculada a otra cuenta bancaria tuya, y vas quemando el cash con la tarjeta de revolut por ejemplo, de eso modo eludes impuestos, nunca nadie sabe que existe esa cuenta, hasta que hagas transferencias a tu banco español -
@Spree sabes a partir de cuanto hay que tributar?
-
Interesante....yo llevo un mes nada mas con 600€ de profit y por ahora solo he hecho 2-3 retiros pequeños y tengo todo ahi acumulandose. Pero como hay gente que dice que lleva años en eso, me interesaba saber como hacen para las ganancias y eso.....lo de revolut alguna vez lo escuché pero no estoy puesto en eso. Me habian hablado de otra cosa "N" algo pero no se muy bien......deberia haber una GUIA sobre esto tambien con la experiencia de los moderadores
-
@iBaste de 1€, si le haces caso
-
@iBaste no se si esto te puede ser de ayuda:
https://www.casasdeapuestas.com/guia-fiscal-declarar-ganancias-juego-online/ -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Spree @drchgutierrez no podéis mandar aquellos mensajes. Reglas del Ninjaclub.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet