Aumentos bet365
-
@drchgutierrez me viene de perlas anunciarlos, cuando no puedo buscar, llego y aplico,
Gracias! -
lo que os decía, yo ya tengo la apuesta del R. Madrid ganada en B365, por ir ganando por dos goles y +de 0 goles, ahira si acaban empatados o pierde el R. Madrid esta la tengo ganada y la gano también en la contra
-
Villarreal v Barcelona, up!
-
resultado óptimo:
Entrar al evento, seleccionar crear apuesta, seleccionar resultado empate, seleccionar doble oportunidad, seleccionar Barcelona empata o gana ( da igual cual de las dos elijais )
añadir al tiquet, hacer click en el símbolo de 25% para activar el aumento de cuota, desplegar el tiquet en la flechita del tiquet, colocar importe 1€, el resultado es la cuota, meter esa cuota al calculador FC, importe 25€ ( o el que os deje ) exchangue seleccionar la contra a empate solamente, colocar la cuota en calculador, apostar una y la cantidad indicada a la contra.
Ahora mismo esta dando un profit de 2,84€ por 25€ apostados esa selección -
Celta v Atl Madrid, Up!
-
@Spree te me has adelantado
-
Villareal Barcelona
-
Español v Real Sociedad, Up!
-
de momento Español es el mas beneficioso contra exchangue
-
@Spree cuanto te deja poner?
-
@Lodoss depende de cada cuenta, a unos les deja hasta 100€ a otros 25, a tros si elijen en lugar de doble oportunidad eligen mas de 0 goles les deja solo 10€.
cada uno debe probar antes de apostar la contra -
@Spree pero si elijes doble oportunidad, que mercado adicional elijes para que sea combi? Porque lo facil es ganador y mas de cero goles
-
@Lodoss ganador y doble oportunidad
-
@davidpuot evidentemente sinelijes resultado con una cuota tan baja el 25% de aumento es infimo, si elijes otro resultado con cuota más alta te da mayor porcentaje
-
Paris V Bayern UP!!!
-
@Spree para el partido Espaynol v Real Sociedad que te sale mas rentable? A mi la victoria de la Real Sociedad con un profit de 2€ apostando 25€
-
@iBaste la enchufé ayer, me daba más xe 2€ Español
-
@Spree okey, gracias
-
@Spree Sueles hacer alguna apuesta cubierta para parecer un apostador normal o solo apuestas a los de 25% extra?
-
@iBaste alguna contra si cae, pero apostador normal serias igualmente, solo estas buscando apostar a tu resultado mejorando cuotas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet