Aumentos bet365
-
tienes que tener las promos de aumento de bet365
-
@rob dijo en Aumentos bet365:
tienes que tener las promos de aumento de bet365
Las tengo.
Pero aumentan lo suficiente como para que sea surebet?
-
como funcionan esos aumentos? @rob @janiresan
-
@janiresan sí, yo he hecho 2 esta semaba
-
@rob a qué tipo de mercado suelen salir? porque las que he podido ver son combinadas complicadas.
Gracias y un saludo!
-
@rob hola, donde pones la apuesta contraria?
-
-
Mañana como dijo @Spree Rayo v Almería lo más favorable el empate. No se si hay NBA para esta noche
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Spree hace un día
Intentaré explicarlo lo mejor que pueda
En Bet365 existen promos como 2 goles de ventaja en fútbol y 20 puntos de ventaja en basket así como también la opción de 25% de aumento de cuotas en eventos indicados ( una cifra dentro de un cuadrito de color "azul/verde" según quien mire)
No todos los eventos marcados sirven para el aumento del modo que yo hago, en muy pocos dan aumento de este modo, pero casi uno al día o dos se sacan buscando.
Acedemos a los eventos, normalmente a partidos de mucha liquidez suele funcionar, vamos, a los grandes protagonistas de las ligas.
Accedemos a los mercados de por ejemplo R. Madrid vs Barcelona si éste nos sale indicado con el símbolo antes mencionado. Aparecen predefinidas apuestas combinadas a mercados del evento, normalmente 3 o más mercados como indicados para hacer efectivo el aumento de cuota, pasamos de esto y seleccionamos crear apuesta. Una vez dentro seleccionamos "resultado" por ejemplo empate y seleccionamos también "doble oportunidad" y seleccionamos X gana o empate, añadimos al tiquet,, si es efectiva para el aumento ya nos aparece para activar el 25% de aumento. lo activamos, desplegamos el tiquet y vemos nuestras selecciones, Introducimos un importe de apuesta de 1€ para ver la cuota aumentada y aplicar a la calculadora ( si colocamos 25€, debemos dividir la ganancia potencial entre el importe apostado para saber la cuota exacta con decimales ) el mercado doble oportunidad es simplemente relleno para activar el aumento pero no es necesario tenerlo en cuenta para hacer la contra, solo hacer contra a la selección de " resultado " Betfair etc,
Se puede hacer otras selecciones de mercados con dos pronósticos pero tener en cuenta poder hacer la contra. Este modo que expongo es el más sencillo.
Como dato curioso, es que si elegimos resultados 1 o 2 excluyendo el empate en la selección " resultado" optamos a ganar las dos apuestas, tanto a favor como la contra, debido a la diferencia de 2 goles, que funciona de modo que si el equipo seleccionado como ganador llega a ir 2 goles por delante en el marcador y acaba empatando el encuentro, bien, tendrás esa apuesta ganada aunque acaben empatados pero la apuesta en la contra también la tendrás ganada ya que no ha ganado,¡. En basket igual con los 20 ptos de ventaja. Lo cual la mayoría de veces el resultado empate es que que da mayor profit pero por contra en ciertos encuentros es interesante ganar menos y optar a la posible consecuencia de la ventaja de 2 goles. Personalmente la he ganado en dos ocasiones en dos meses, y podría haberla ganado más veces si no apostase al empate.
Espero haber aclarado un poco el funcionamiento, si en B365 tienes limitación de importe, normalmente 25€ primero comprueba el límite antes de realizar las apuestas, si te permite 100€ puedes estar ganando de media 7-8€ por apuesta, con 25€ entre 1-3 por apuesta, lo normal es que solo permita hacer 2 cada día, depende de cada cuenta.
Espero estudien esto y les permita sacarle provecho. -
Spree hace 2 horas
Rayo vallecano v Almería tiene aumento, el más rentable empate
como hacerla: B365, ir al evento indicado, entrar en crear apuesta, seleccionar resultado empate, segunda selección, doble oportunidad la que os plazaca, activar el 25% de aumento, meter la cantidad a apostar, 25€ es mo habitual que deja, comorobar esto antes de hacer la contra, dividimos la ganancia potencial entre el importe y nos da la cuota exacta, la metemos al calculador FC, en exchangue betfair hacemos la contra solo a empate, metemos la cuota de betfair en el calculador y aplicar el importe indicado. listo,esta con 25€ deja profit de algo mas de 2€ -
@Spree ayer si me salia ese aumento del 25% en ese partido , ahorita ya no me sale
-
@giancarlo1991 suele pasar
-
@giancarlo1991 una vez lo haces ya no vielve a salir al mismo evento
-
A mi si me sale
-
@drchgutierrez entonces algo hace mal el compañero
-
si haces la apuesta no vuelve a salir para repetirla
-
Tambien tiene aumento para esta noche Brooklyn Nets vs LA Clippers
-
Entiendo que esos aumentos para los que estamos limitados en bet365 no funcionan no?, porque yo no veo el aumento por ninguna parte al hacer el crea mi apuesta.
-
@jork9 de este modo no todos dan aumento, hay wue buscarlos probando
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet