Aumentos bet365
-
@davidpuot la contra en el exchange
-
@iBaste me sale peor aun, la contra a 1.33 me sale perdidas
-
El partido del Madrid ahora mismo no da pa meterse...a menos que alguien diga otra cosa
-
@davidpuot le estas dando al aumento en bet365?
-
@iBaste si, esta a 1.25 y con el aumento 1.31.
-
El Valencia v Bilbao a mi me da con 25€ un profit de 2.1€
-
Alguien puede pasar un pantallazo de donde le sale el poder hacer el aumento?. Llevo semanas intentando pero nunca me sale nada en el crear apuesta.
-
el pantallazo no te sirve de nada si el evento no tine aumento no te lo va dar, son eventos que como se explica arriba de todo están marcados, algunos de esos permiten hacer ésto.
Si el evento no da aumento con estas dos selecciones no se ouede hacer, si lo permite, ya te sale en el tiquet de apuesta tras aplicar y desplegar, el aumento de 25% que debes pinchar para activarlo, si lo haces en los eventos indicados aquí ya te sale, otra cosa es que te de ganancia o no, depende del momento de las cuotas a la contra y de dinde la hagas -
@jork9 tienes la explicación larga, y el ejemplo que si lo aplicas a un evento de los anunciados, vas realizando los pasos y lo ves, es más sencillo de lo que parece. Para encontrar los eventos que lo permiten hay que ir probando con todos los que indican aumento y si uno sale aumento, probar los resultados que más dan
-
entrar en el evento, crear apuesta, seleccionar resultsdo y seleccionar doble oportunidad o +0 goles si no es al empate. Al basket igual solo que en lugar de doble oportunidad o goles, se selecciona handicap positivo, esta todo explicado en los comentsrios, xebes tomarte el tiempo de leer y comprender aplicando en tiempo real para quedarte con la jugada
-
Si he ido haciendo eso que decís en los eventos que anunciáis que hay aumento y en ninguno me ha salido el aumento del 25%. Apostais en España?. A ver si en España esto no funciona.
-
@jork9 yo si apuesto en España y me funciona lo del 25%
-
@Txupiito Entonces seguiré inténtalo en los eventos que comentáis a ver si aparece alguna vez dicho aumento.
-
@jork9 no me deja poner pantallazo pero cuando abres la app de bet365, sin ni siquiera iniciar sesión, ya te salen anunciados... Es muy raro
-
acedes al evento, crear apuesta, seleccionas resultado, seleccionas doble oportunidad, añadir al tiquet, activar el aumento 25%, desplegar el tiquet, poner 1€ para ver la cuota aproximada o el importe que quieras apostar, dividir la potencial ganancia entre el importe apostado = cuota exacta, aplicar datos al calculador oportuno, es que no hay más
-
Para esta noche Lakers v Warriors NBA
-
@drchgutierrez me viene de perlas anunciarlos, cuando no puedo buscar, llego y aplico,
Gracias! -
lo que os decía, yo ya tengo la apuesta del R. Madrid ganada en B365, por ir ganando por dos goles y +de 0 goles, ahira si acaban empatados o pierde el R. Madrid esta la tengo ganada y la gano también en la contra
-
Villarreal v Barcelona, up!
-
resultado óptimo:
Entrar al evento, seleccionar crear apuesta, seleccionar resultado empate, seleccionar doble oportunidad, seleccionar Barcelona empata o gana ( da igual cual de las dos elijais )
añadir al tiquet, hacer click en el símbolo de 25% para activar el aumento de cuota, desplegar el tiquet en la flechita del tiquet, colocar importe 1€, el resultado es la cuota, meter esa cuota al calculador FC, importe 25€ ( o el que os deje ) exchangue seleccionar la contra a empate solamente, colocar la cuota en calculador, apostar una y la cantidad indicada a la contra.
Ahora mismo esta dando un profit de 2,84€ por 25€ apostados esa selección
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet