Cierre cuenta Bwin
-
@abuko22 cuanto tiempo llevabas con bwin?
-
@Wololo99 Mucho, con la cuenta unos 10 años, haciendo matched betting 3 casi
-
@abuko22 que raro y que miedo, esta bookie siempre ha sido como una de las mas "permisivas". Habias ganado mucho con ellos ultimamente?
-
@Wololo99 No , lo normal , como en los últimos años
-
Buenos días,
Lamentablemente tengo que sumarme a este hilo.
Apenas llevo 2-3 semanas haciendo matchbetting y ya me cerraron PAF y enracha. Me llama más la atención lo de enracha, ya que ni siquiera había depositado ahí porque estaba en el transcurso de los primeros 30 días tras el registro.
En PAF tenía varios meses. No sé cómo detectan eso porque con ellos en concreto, apenas había utilizado un bono por un depósito de 20 euros. Quizá sea porque había hecho alguna apuesta con ellos para cubrirme, usando el dutcher. Pero aún así no eran cantidades altas ni algo de todos los días.
En fin, que se ve que esto del MB funciona, pero no será por mucho tiempo hasta que no se pueda aprovechar más. -
Creo que se dan cuenta porque las apuestas siempre son con céntimos nunca cerradas y eso creo q es lo q llama la atención. A mí me está pasando.
Me acaban de cerrar Admiralbet, y ya me cerraron Enracha y limitado las promociones en marcaapuestas. -
@andihnz dijo en Cierre cuenta Bwin:
Creo que se dan cuenta porque las apuestas siempre son con céntimos nunca cerradas y eso creo q es lo q llama la atención. A mí me está pasando.
Me acaban de cerrar Admiralbet, y ya me cerraron Enracha y limitado las promociones en marcaapuestas.Sí, habrá que hacer las apuestas sin céntimos, aunque la cuenta no cuadre exactamente para ganar lo mismo con cualquier resultado.
Y también hacer apuestas en partidos fuera de promociones y cubrirse con betfair, aunque se pierda algún céntimo.
Lo que no entiendo es que enracha me haya cerrado la cuenta sin haberla utilizado ni una vez. -
Yo intento usar el dutcher y aprovechar las opciones con rating por encima del 100%, así gano algunos céntimos.
-
@elpidio77 dijo en Cierre cuenta Bwin:
Buenos días,
Lamentablemente tengo que sumarme a este hilo.
Apenas llevo 2-3 semanas haciendo matchbetting y ya me cerraron PAF y enracha. Me llama más la atención lo de enracha, ya que ni siquiera había depositado ahí porque estaba en el transcurso de los primeros 30 días tras el registro.
En PAF tenía varios meses. No sé cómo detectan eso porque con ellos en concreto, apenas había utilizado un bono por un depósito de 20 euros. Quizá sea porque había hecho alguna apuesta con ellos para cubrirme, usando el dutcher. Pero aún así no eran cantidades altas ni algo de todos los días.
En fin, que se ve que esto del MB funciona, pero no será por mucho tiempo hasta que no se pueda aprovechar más.Yo tambien conozco algun caso similar en PAF donde le han limitado o cancelado la cuenta sin haber llegado a interactuar o prácticamente sin haber hecho ninguna apuesta. Tampoco me explico cual fue el criterio.
En mi caso concreto me bloquearon en PAF hace poco despues de varios años apostando allí y creo que fue porque llevaba tiempo que solo hacia bonos de apuestas con el clasico rollover x5 o x25... Mi conclusión es que vieron extraño que un jugador apostara a eventos raros con apuestas altas sin importar las "perdidas" y decidieron cancelarme la cuenta.
-
@pablommm dijo en Cierre cuenta Bwin:
yo por norma, ademas d hacer las promociones, suelo hacer algunas apuestas 'aleatorias' , las cuales me cubro con betfair para perder solo céntimos, y que así vean que soy un 'apostador' más. Ya me cerraron sportium por solo hacer promos, asi que ahora a los bookies los voy 'mimando' de vez en cuando
Yo tambien recomiedo hacer eso de tanto en tanto, sobretodo con casas que veo que son propensas a limitar cuentas o bloquear.
-
Despues de varios meses y varias cuentas cerradas, creo q esto ultimo q dije tampoco sirve mucho. En fin una lastima q t puedan cerrar o limitar si no les gusta lo q haces , como si no ganaran ya dinero d la gente q d verdad apuesta y se deja los euros…
-
@pablommm dijo en Cierre cuenta Bwin:
Despues de varios meses y varias cuentas cerradas, creo q esto ultimo q dije tampoco sirve mucho. En fin una lastima q t puedan cerrar o limitar si no les gusta lo q haces , como si no ganaran ya dinero d la gente q d verdad apuesta y se deja los euros…
Por si te sirve de algo, a mi me quitaron las promos en marca y en sportium por "abusar" de solo hacer promos, pero segui usando esas casas de apuesta ocasionalmente por ejemplo para el dutcher.
Al cabo de varios meses (creo que mas de un año) volvi a probar un dia las promos y para mi sorpresa en ambas casas me habian reabierto los bonos
Así que volvi a usar las promos con normalidad. Luego al cabo de unas semanas me volvieron a limitar las promos en Marca, pero en Sportium sigo con ellas (mientras pueda )...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet