[ESPAÑA][14-22 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 250€ Australian Open
-
-
Me cuesta siempre mucho encontrar alguna apuesta que me de alguna rentabilidad decente, ¿alguna sugerencia?
-
Qué se considera un rating alto?...Por más que busco no encuentro más de 15% o asi..
-
@eltuyo puede enconontrar buen rating en el Oddsmatcher.
un saludo -
La apuesta habría que hacerla entre codere y retabet (son los que tienen condiciones iguales en caso de abandono) y como dice @alexmalai no es facil encontrar rentabilidades buenas a traves de la calculadora f-f.
-
Buenas , si gano la primera apuesta en codere puedo seguir apostando hasta que pierda en codere ? Y luego ya no hacer más apuestas de esta promoción?
-
@txepo no, si ganas ya vas a tener una posició neta positiva, y anque pierdas la siguiente, podrías no obtener el reembolso en freebet.
-
@david ,
entonces solo una apuesta?,gracias David
-
@txepo si, solo una.
-
Una pregunta ¿Valen partidos de cualquier categoría del Open de Australia? (Masculino, Femenino, Dobles)
-
@FRZ333 correcto.
-
He encontrado una con un rating del 20%, no sé si será buena... Por otro lado no sé si alguno tiene experiencia en ello, pero temo que haga la apuesta de 1000 euros en Codere (que no sé si dejará apostar) y luego haga la contra en retabet y no dejen apostar toda la cantidad... Cómo ven el rating? Y la posibilidad de que no dejen hacer la apuesta en cualquiera de las dos casas??
-
@Sotillo te aconsejo de no hacerla con importes tan altos, sobretodo si tu cuenta con ellos es nueva.
-
Por si les interesa, hay una entre Codere y MarathonBet del 99% de rating. Hubert Hurkacz v Lorenzo Sonego, esta a 4.40 en Codere y 1.31 en Marathon.
Edit: Acaba de bajar en Marathon a 1.25
-
Pero una pregunta, lo suyo seria cruzarlo con retabet no? sobre todo porque apliquen las mismas reglas...
-
@fgalrui exactamente, de esta manera no tendrías el peligro de perder dinero en caso de retirada de algún jugador.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet