Oferta Sportium Colombia
-
Buen día,
Quisiera saber si me pueden dar su ayuda con este bono. Pues no sé bien si obtendré alguna ganancia.
El bono tiene las siguientes condiciones:
Normalmente, (como en su bono de bienvenida) te dan el 100% sobre el valor del deposito y haces proceso para completar el rollover. Sin embargo, en este caso te harían un reembolso del 100% (hasta 60000cop) asi pierdas o ganes y además debes completar el rollover de 4x.
No dí como calcular esto con el dutcher.
Gracias de antemano
-
@TheOne si es un reembolso sería así:
Importe apuesta: 60000
Importe reembolso: 40000 (sería más o menos el valor que puedes convertir a dinero real si lo llegas a recibir).Si pierdes la apuesta y recibes el reembolso, debes realizar otro depósito y solo apostar dinero real.
Para recibir el reembolso está excluido el mercado 1x2 por lo que veo, además deberías apostar siempre a una cuota minima de 1.50.
-
Vale. La verdad no me quedó muy claro como sabría si obtengo ganancias.
Se q mas o menos se gana el 70% en apuestas por reembolso. Q serian los 40000 q me dijiste
Pero como sé si obtengo ganacias haciendo el rollover? -
Si reciviré $60.000 asi gane o pierda, debo apostar de una vez $240.000?
Asi? -
@TheOne si luego de recibir el reembolso quieres apostar de golpe los 240 de dinero real, lo puedes hacer. Hazlo en Modalidad dinero real, respetando siempre la cuota mínima.
-
@TheOne acá es un poco más complejo calcular las ganancias. Si ganas directamente en sportium, pues no hay que hacer nada más y tus ganancias serán las mostradas por la calculadora.
Si recibes el reembolso, tendrás una perdida parcial, a la cual le deberas sumar posteriormente la perdida de completar el rollover de 240000. Al bono de 60000 luego le restas esas 2 perdidas y esas serán tus ganancias. Que aproximadamente serán de 40mil.
Para maximizar el bono, la primera apuesta de reembolso debes buscarla alrededor de un rating de 62-65% y si es más mejor.
Y luego cuando hagas el rollover de 240mil en modalidad dinero real, de igual manera intenta completarlo a un rating algo, para que minimices perdidas por ese lado, 90% o más. -
Listo hombre! Muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet