[ESPAÑA][10-13 Enero] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Euroliga
-
-
Hola una pregunta perdón por la ignorancia pero una pregunta Abre los Ajustes del Rating, selecciona la modalidad REEMBOLSO e introduce 20€ Importe Apuesta y 8*€ Importe Reembolso. después de hacer eso hay que darle a aplicar? Soy novato total y aún no he hecho mi primera apuesta
-
@Tragina2 correcto.
-
muchas gracias que rapidez en la respuesta gracias
-
@Tragina2 De todas formas, si acabas de empezar, te aconsejo de hacerlo con otra bono más sencillo.
-
gracias una vez mas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
estoy en el dutcher perdón pero donde esta el filtro para cuota mínima? 1,70 ? O hay que elegirlo manualmente?
-
@Tragina2 acabo de actualizar la guía. Para esta oferta no hay cuota mínima 1,70. Es cuota libre. De todas formas, puedes ponerla desde el botón azul "Filtro".
-
uf muchas gracias y perdón por que soy un novato total estoy pegadisimo estoy a ver si hago mi primera apuesta y al menos me voy familiarizando, gracias por responder
-
@Tragina2 tranquilo, por eso estamos!
-
voy a escoger el Barcelona getafe creo que está bien, una pregunta me dice las instrucciones a Favor (por el resultado opuesto) en el otro Bookmaker. el otro bookmaker debería elegir betfair no?
-
me sale exactamente como betfair sportbook ahí debería ser?
-
bueno voy a elegir mejor Celtic FC v Greenock Morton FC que tiene rating mas alto
-
y que importes he de apostar para saberlos he de usar la calculadora?
-
en la calculadora me lo dice todo por lo que estoy viendo en verdad sabiendo entenderlo esta muy bien explicado solo que soy un p**o novato jaja
-
@Tragina2 cuidado, debe ser un evento de la Euroliga da Baloncesto, no un evento cualquiera
-
ostras menos mal que me has avisado estaba mirando fútbol, gracias
-
solo una pregunta la apuesta en contra he de hacerla en lo que me sale de betfairspotbook no?
-
@Tragina2 desde el apartdo "Buscar partido/competición del Dutcher, escribe "Euroliga" y espera unos segundo sin hacer clic en ningún lado. Verás que te aparecerá un menu desplegable donde podrá seleccionar Eutoliga - Baloncesto.
Te serán mostrado solo los partidos de euroliga. Recuerda también que debes utilizar la modalidad Reembolso como indicado en la guía. La otra apuesta puesta deberás hacerla en el otro bookmaker que te muestra el dutcher por el evento seleccionado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet