[ESPAÑA][10-13 Enero] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Euroliga
-
uf muchas gracias y perdón por que soy un novato total estoy pegadisimo estoy a ver si hago mi primera apuesta y al menos me voy familiarizando, gracias por responder
-
@Tragina2 tranquilo, por eso estamos!
-
voy a escoger el Barcelona getafe creo que está bien, una pregunta me dice las instrucciones a Favor (por el resultado opuesto) en el otro Bookmaker. el otro bookmaker debería elegir betfair no?
-
me sale exactamente como betfair sportbook ahí debería ser?
-
bueno voy a elegir mejor Celtic FC v Greenock Morton FC que tiene rating mas alto
-
y que importes he de apostar para saberlos he de usar la calculadora?
-
en la calculadora me lo dice todo por lo que estoy viendo en verdad sabiendo entenderlo esta muy bien explicado solo que soy un p**o novato jaja
-
@Tragina2 cuidado, debe ser un evento de la Euroliga da Baloncesto, no un evento cualquiera
-
ostras menos mal que me has avisado estaba mirando fútbol, gracias
-
solo una pregunta la apuesta en contra he de hacerla en lo que me sale de betfairspotbook no?
-
@Tragina2 desde el apartdo "Buscar partido/competición del Dutcher, escribe "Euroliga" y espera unos segundo sin hacer clic en ningún lado. Verás que te aparecerá un menu desplegable donde podrá seleccionar Eutoliga - Baloncesto.
Te serán mostrado solo los partidos de euroliga. Recuerda también que debes utilizar la modalidad Reembolso como indicado en la guía. La otra apuesta puesta deberás hacerla en el otro bookmaker que te muestra el dutcher por el evento seleccionado. -
ah vale, ostras jaja perdón pero que lio al principio, muchas gracias por responder, eres un crack de esto
-
vale haré la apuesta donde diga el dutcher pero solo una pregunta yo tenía entendido que siempre la apuesta en contra era en betfair, estoy equivocado entonces? y muchas gracias una vez mas por responder
-
Hola. Duda: la oferta es válida a partir de hoy, pero hoy no hay juego con un rating adecuado. ¿Puedo hacer la apuesta hoy para un juego de mañana, digamos?
-
@Tragina2 Como te dijo David, es mejor que comiences a hacer alguna oferta más sencilla, porque esta es un poco complicada si estás empezando...
-
gracias a todos por vuestros comentarios
-
@roxi para el día de hoy podrías apostar al partido Panathinaikos BC v Fenerbahce. El rating no es de los mejores pero tampoco está mal.
-
muy buenas. Con esta me perdi un poco.
Hago la apuesta, si fallo en betsson recibo 10e en bono con rollover 10(100 euros)
Si dispongo de saldo real, hago directamente una apuesta de 100 euros y ya libero el bono? Si es asi, el problema es que entre el mal rating del partido de hoy y el de la apuesta de liberacion del bono(ahora mismo en torno a 92%) me saldrian perdidas.
Igual estoy ejecutando algo mal, gracias -
@danih5 si, apostando los 100€ a un rating del 92% terminarías en pérdidas con los malos rating de los partidos de hoy. Revisa por si a caso si con el dutcher te aparece algún rating mejor para completar el eventual rollover.
-
No entiendo del todo el funcionamiento de esta oferta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet