[ESPAÑA][9-11 Enero] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ Supercopa España
-
@Carlos ya ya… ️ y además perderé dinero porque en reembolso puse 7€ cuando sólo voy a recibir 5 y de eso, con suerte, ganaré 3/3,5€
-
@Carlos Ok, gracias por las aclaraciones.
-
Una pregunta, ¿qué se supone que tengo que hacer con los resultados que arroja el multiplicdor?
-
@petumar antes de todo realizar la apuesta combinada en Sportium, luego apostar en contra solo del primer evento de la combinada por el importe mostrado por el multiplicador. Una vez apostado en contra del primer evento, cierra el candado del primer partido.
Si aciertas el pronostico del primer evento y la combinada sigue siendo en curso, deberás apostar en contra del segundo evnento. Revisa que las cuota en contra del segundo evento siga siendo la misma (de lo contrario actualizala) y luego apuesta en contra del segundo evento. -
@david Ok, DAvid, a ver si me aclaro, ¿que importe del multiplicador?¿Donde pone contra?
-
@petumar si, donde pone contra, donde pone riesgo, es el monto que debes tener disponible de saldo en tu cuenta de Betfair, como en las apuestas normales.
-
Yo esto lo veo como los rollover, hay q intentar poner una cuota media-alta en el primer partido para perder del tirón y se acaba el problema. Lo malo es q salga y ya t juegas más pasta en el segundo partido. Pero la estadística te favorece uno cuota 2.5-3 o 4. Me equivoco??
-
@drchgutierrez depende de cual sea tu objetivo. Si simplemente quieres evitar de realizar la segunda apuesta en contra, puedes hacer como dices. Pero también debería echar un ojo a las ganancias. Para obtener un buen rating es necesario tener al menos un partido a cuota media alta con la menor diferencia posible entre favor y contra.
-
@Carlos Vale, gracias, CArlos, ya entiendo de que va esto, aunque veo un poco más de riesgo en este tipo de apuestas.
-
Hola, aposté los 20€ a la combinada. He acertado el resultado del primer partido, he cerrado el candado, he modificado la cuota del segundo partido porque había cambiado un poco en betfair. La pregunta es ¿cómo sé la cantidad que tengo que apostar en betfair?
-
¿Abro el oddsmatcher y pongo "dinero real" y 20€ de apuesta? Si es así, me sale que tengo que apostar 20,13€ a favor del Barcelona en Betfair.
-
@creviriego dijo en [ESPAÑA][9-11 Enero] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ Supercopa España:
La pregunta es ¿cómo sé la cantidad que tengo que apostar en betfair?
la cantidad que debes apostar en el segundo partido, te será mostrada por el multiplicador.
-
@david lo que pasa es que en la primera apuesta el riesgo era 60,75€ y al final he perdido en betfair 68,46€. ¿Tengo que seguir poniendo lo que me ponga en multiplicador? ¿O puedo modificar la pérdida una vez cerrado el candado?
-
@creviriego no entiendo porque hayas tenido una pérdida más alta de la mostrada en el multiplicador? Has realizado correctamente la apuesta en contra al primer evento apostando lo que te decía el multiplicador?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet