William hill
-
Buenas tardes es aprovechable?
Gracias
Hasta 20€ en Apuesta GratisPara participar en esta promoción debes haberte registrado hace más de 30 días y tener tu cuenta validada. Una vez validada tu cuenta, deberás dar un plazo de 72 horas al sistema para que se actualice. Consulta aquí si necesitas más información.
Haz una apuesta simple prepartido de 10€ o más utilizando la función Crear #MiApuesta y a cuota 2.00 o superior, en el Chelsea - Man City, y consigue el 25% de lo apostado hasta 20€ en una Apuesta Gratis.
¿Como funciona la promoción?
Para participar en la promoción, REGÍSTRATE haciendo clic en "Solicitar bono" e iniciando sesión.
Haz una apuesta simple prepartido de 10€ o más utilizando la función Crear #MiApuesta y a cuota 2.00 o superior, en el Chelsea - Man City que se disputa el jueves 5 de enero de 2023 a las 21:00h.
Tras realizar la apuesta te acreditaremos de manera automática el 25% de tu primera apuesta tras registrarte hasta 20€ en una Apuesta Gratis. Esta Apuesta Gratis caducará en 4 días y podrá usarse en cualquier evento deportivo.
El periódo promocional comprende desde las 12:00h. del jueves 5 de enero hasta las 21:00h del jueves 5 de enero de 2023.
ID: 20230105CMACHEMAN -
@widekiosko dentro de muy poco saldrá la guía para esta oferta entre las recurrentes
-
Una pregunta sobre esta casa de apuestas, aunque estoy verificado en ella, cada vez que intento inscribirme en una promoción no me deja, y cuando hablo con ellos me dicen que me tienen que llegar por correo las promociones pero la verdad es que no me ha llegado ni uno en estos dos/ tres meses que llevo con ellos, os ha pasado???
-
@vvelascoapuestas has realizado alguna operación con ellos anteriormente? Depósitos, apuestas...
-
Un depósito de 20 euros únicamente @Carlos
-
@vvelascoapuestas realiza algunas apuestas, puede ayudar a que te habiliten las promociones.
-
Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet