[Suspendida][ESPAÑA][3-31 Enero] Bet777 • Apuesta 50€ Tenis - Recibe 10€
-
NOTA: Oferta suspendida. Ya no es posible partecipar a la misma
-
Buenas, no es necesario depositar 50€?
-
@nnereagf las condiciones están un poco ambiguas, pero si quieres por seguridad lo mejor sería depositar los 50.
-
se podria utilizar el dutcher en este caso?
-
@Javier3190 Sí, yo lo he utilizado.
-
He leído que se puede hacer semanalmente? osea, repetir?
Por cierto, en las condiciones yo leí que sí hay que depositar -
@rob correcto, puedes repetirla una vez en la semana, como pone en la guía.
También es cierto lo del depósito. -
en bet777 hay que apostar 50 euros ok, y en el otro book cuanto?
-
@isidoro la calculadora te lo va a indicar cuando ingreses los datos.
-
ok gracias
-
Buenos dias. Cuando recibes los FB del tenis. ¿Se tienen que apostar a tenis o puede ser a cualquier otra competición?. Lo digo, ya que pone esto "10.00 €: Tenis " cuando das a apuesta gratis.
-
@asanz202 puedes apostarla en cualquier deporte. Ese solo es el nombre de la promo que te ha permitido recibir la freebet.
-
Perfecto. Muchas gracias!!!!
-
@Javier3190 Yo lo he usado fijandome en que el otro bookmaker tenga las mismas condiciones que bet777. En mi caso me ha salido 100% de rating asi que ni gano ni pierdo, pero libero la freebet.
No lo he hecho mal no?? -
Cuál sería un buen rating para esto? Me está costando encontrar un partido decente. Gracias
-
@roxi 94-95% es buen rating
-
Hola. Les informo que Bet777 ha eliminado las promociones, al menos de la web, por lo que no me han dado la freebet de la última semana de tenis. !!!! El día 20 aún estaba vigente y claro, me aceptaron el depósito, pero nada de la freebte. !Qué maravilla!!!!!
-
@roxi ya acabo de ver que han quitado la oferta de su web. Modifico la guía ahora mismo.
-
-
@david Vale.estoyenfadada, jajajaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet