[ESPAÑA][29 Diciembre - 1 Enero] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
@leanvidal dijo en [ESPAÑA][29 Diciembre - 1 Enero] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Y otra duda, si a la hora de hacer la segunda apuesta en caso de que la primera gane, si cambia la cuota, ¿la cambio en el oddmatcher para recalcular cuánto he de poner en betfair? ¿o he de hacer otra cosa?
una vez realizada la apuesta combinada en sportium y haber apostado en contra del primer evento, debes cerrar el candado del primer evento del multipcliador y guardar la apuesta.
Luego, una vez resuelto el primer evento, si has acertado el primer pronostico, deberás seguir con la segunda apuesta en contra. Abre nuevamente el múltiplicador y la apuesta guardada y revisa si la cuota en contra del segundo evento ha cambiado. Si ha cambiado, modificala con la actual (recuerda que es necesario que sea cerrado el candado de la primera apuesta, para que no se modifiquen los números de la primera selección) y sigue con la segunda apuesta en contra. -
Recibi los 10 euros de SPORTIUM, entiendo que son para apostar en otra combinada, (algun condicinante en el tipo de combinada,. osea solo 1-x-2 o algo) por que estoy intentando poner resultados exactos y otras combinaciones y no me permite seleccionar la casilla de los 10 euros¿¿¿????
-
buenas hay un error en esta oferta ya que dice jueves y es hasta el domingo, otra pregunta las 2 apuestas tienen que ser el mismo dia? y necesariamente hay que esperar que se cierre una para hacer la otra? no se pueden hacer las 2
-
tambien leyendo en sportium creo que exta excluido las apuestas simples correcto?
-
@Eparada yo acabo de hacer esta
-
Hola está apuesta es con rollover? Voy ha hacer mi primera apuesta y estoy pegado alguien me ayuda un poco? No se supone al ser premiun deberían venir las instrucciones? No hay? Pregunto solo
-
@Tragina2 te hemos contestado por email.
-
muchas gracias y perdón es que hasta que no me aclare un poco no se si donde pongo los hilos esta bien puesto y todo eso
-
@Tragina2 puedes guiarte por los títulos, cada uno está dedicado a la oferta en cuestión. Si no encuentras algo en particular, puedes crear uno nuevo, pero siempre revisa antes en el foro con la barra de búsqueda si ya existe un hilo relacionado.
-
gracias una vez mas Carlos
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet