¡Feliz Navidad y Prospero 2023 a Todos!
-
@Eparada el código es válido para ambos los métodos de pago.
-
@david Pues no va por AMEX , ni en su plataforma ni en AMEX a traves de PAYPAL, sujereria por favor que le deis un vistazo, yo pagare con otro metodo. GRACIAS
-
@david si tengo una suscripción semestral y quiero completar hasta la anual (sumar otros 6 meses a la que ya tengo) he de coger suscripción semestral o anual ahora?
Gracias
-
@akibeel37 la única manera para que puedas acceder a la promo es comprar la anual que va a partir de hoy y durará un año. El valor de los días restantes de tu actual suscripción será descontado del coste de la suscripción anual.
-
@david Perfecto. Hecho! Muchas gracias
-
Acabo de hacer hace 1 semana un pago para suscripción anual, y estaba interesado en hacer otra para aprovechar la promoción, pero veo que han robado mi cuenta, o no se qué es lo que ha pasado, no puedo acceder a ella, mi correo donde tengo mi cuenta es luisjlp_23[censored], intente hacer cambio de contraseña en la plataforma de NINJABET pero no me mandaron nada a mi correo y sigo sin poder acceder
-
@sexystar06 si ya tienes una suscripción anual, no puedes acceder a la promo.
De todas formas, ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos ayudarte a recuperar tu cuenta y entender donde está el problema. -
Holaa, tenía una suscripción mensual y he obtenido la promocion pero no se me ha escalado el plazo, sólo me cuenta 1 año desde ahora, los días que me quedaban del mensual los he perdido. ¿Que puedo hacer?
-
@Hungrypirate eso dias no los pierdes, se aplican a favor al precio que has pagado. Es decir se descuentan del precio final.
-
Ok, gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet