Goldenpark
-
Hola, me dieron un bono en goldenpark (ingresar 100 y te dan 100), y pensaba que era un rollover normal, pero me acabo de dar cuenta de que la conversión máxima es de 100 euros el bono solamente.
El caso es que hice una apuesta, la gané y ahora tengo esto:
Qué debería hacer ahora? para el rollover me quedan 600 euros. Debería apostar solo en saldo real? o que debería hacer para tener las mínimas pérdidas posibles? porque entiendo que con el límite de convertibilidad de solo 100 euros no sería rentable... Gracias
-
@abuko22 por ahora entonces ya has sobrepasado la conversión máxima. Lo único que podrías hacer es completar el rollover con ratings altos para minimizar la perdida calificante por ese lado, sabiendo que cuando lo completes perderás 147. Lo deberías hacer solo con dinero real en esa modalidad.
-
@Carlos Vale, pero lo que no tengo claro es como saber lo que voy a perder o si voy a ganar algo... jaja. La apuesta que hice, y fue ganadora, fue esta:
Si la perdiese, entiendo que ganaria esos 73, pero al ganarla y al haber superado ya el límite de convertibilidad... no tengo claro cuanto pierdo o cuanto gano
-
@abuko22 pues seguramente al completar el rollover con este saldo de bono vas a cerrar con una pérdida de 147€ a las que deberás sumar las demás pérdidas producidas por las apuestas que necesitarás para completar el rollover.
Ahora mismo deberían quedarte 600€ de apuestas para completar el rollover. Apuesta este monto en modalida Dinero Real y respetando siempre la cuota mínima para el rollover. -
Ahora mismo, sin tener en cuenta nada del bono, tendría una perdida de -43€? El riesgo fueron 290 y de dinero real tengo 247. 290-247= 43 € de pérdida.
O tendría que hacer el cálculo con 147€, que es el neto que he ganado? Es que no sé si tengo que hacerlo con el neto o contando los 100 euros de la apuesta, no sé si me explico jaja.
En el caso de que sean -43€, podría seguir haciendo apuestas hasta completar el rollover, y cuando lo complete sumar esos 100 euros y se compensaría?
Siento el lío, no sé si me he explicado bien
-
@abuko22 ahora mismo ya tienes una perdida de -147, ya que ya has superado la conversión máxima del bono. Esa perdida solo te sera visible cuando completes el rollover. Adicional a eso, debes de añadirle las "perdidas calificantes" de las apuestas que debes completar con dinero real para completar el rollover.
-
@abuko22 Perdona pero a mí me han dado el mismo bono y al ver este hilo me ha entrado la duda... Que tipo de rollover es entonces?? Y puesto que dices que se trata de un rollover distinto cómo lo tendría que hacer para aprovecharlo?
-
@Sotillo Solo tiene 1 límite de convertibilidad el importe del bono, por lo que si lo quieres hacer tendrías que completar el rollover solamente utilizando saldo real sin tocar el dinero del bono
-
buenas noches,
tambien tengo dudas sobre este bono, he ganado la apuest aen goldenparck y ahora tengo esto :
en betfair perdi 475e, de saldo real en golden tengo 340, que serian +240e y si hago el rollover serian otros 100, sumando en total 340 y habiendo perdido 475, tendra una perdida de 135+ lo que pierda completando el rollver cierto? no existe la posibilidad de no perder dinero??? gracias.
-
@omagon Exacto, haciendo eso perderías esos 135, y me temo que no, que en este caso no hay posibilidad de no perder
-
Lo tendré en cuenta para el futuro la conversión máxima de los bonos....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet