[ESPAÑA][17-23 Diciembre]Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€
-
-
se pueden combinar 3 partidos en marathonbet con la opción perder para ganar? es que es más comodo que estar pendiente de los resultados para ir apostando de por medio.
-
@Ivan86 si, puedes hacerlo, aunque probablmente vas a tener menor ganancias de esa manera.
-
gracias!
-
he cogido eventos en días distintos para estar tranquilo
-
sacando cuentas, tengo dos situaciones...
1.- si mi combinada de 25 euros pierde.. habré ganado en betfair.. pero una perdida total de aproximadamente 3 euros.. y asi libero las freebets para recuperar..
2. Si mi combinada gana, ejemplo 25 euros a cuota 3... significaria en ese caso, que mi beneficio seria 50 euros en betway.. y.. perderia un aproximado de 27 euros en betfair.. dándome un neto de aproximadamente 23 euros?.. es asi? o calculo mal..
otra pregunta. tengo dudas de colocar la combinada en betway.. (porque me aparecen como apuestas simples y me parece que no ofrecen muchos mercados) esto es asi?, cual es la manera correcta de crear una combinada en betway -
@jesusapontec probablemente hayas calculado algo mal, fíjate bien en los datos arrojados por el multiplicador. Si ganas a favor o en contra los resultados deberían de ser muy parecidos.
En cuanto a la combinada en Betway, fíjate cuando haces clic en las cuotas, cuando seleccionas más de una cuota, en el cupón de apuestas te debería de aparecer la opción como triple, combo o combinada. Y eliges la cuota que es la multiplicación de la de los 3 eventos.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet