[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
acabo de leer comentarios arriba y ver el problema de las apuestas pequeña. Pues estoy j****o, no puedo completar un rollover haciendo apuestas de 6€ como me permite hacer, en algunas casos de 2€. Puedo hacer algo? si no voy a perder 900€ que ya me han volado de betfair por haber ganado una apuesta de cuota 9.
-
Pues apuestas pequeñas a cuotas más o menos bajas en plan 1.6-1.8 q es dnd t dejan meter más dinero 8-10€ y así hasta acabar
-
tengo que hacer más de 40 apuestas así, es inviable. Que p**a vergüenza. En fin, esto tendía que estar bien avisado antes de meternos en este jaleo.
-
Yo hice alrededor de 65 apuestas y acabe.. .
-
estoy mirando apuestas a cuota 2,5 y 3,5 y me deja apostar 2€. Tendría que hacer así unas 200 apuestas más, es totalmente inviable, necesito una solución
-
@Ivan86 has intentado hacer apuestas en otros deportes, como tenis o baloncesto? Revisa si tienes el mismo límite en ese caso.
-
@Ivan86 Yo comente mi solución, 78 apuestas en cuota de 1.5 a 2 sin ninguna contra, en futbol las primeras divisiones de España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, etc...
La cuota 2 es el 50% de posibilidades por tanto al ser tantas se amortigua el riesgo bastante, en mi caso gane +80€ respecto el bono, pero incluso perdiendo el bono me valía.
Al hacer las apuestas para completar el rollover me desbloquearon la retirada, si tienes 900 podrías sacar ya los 300 en el momento que hagas las apuestas.Me ahorré hacer las contras pero asumí riesgo, ya ahí tu valoras.
Y sí creo que debería advertirse porque parece que ahora le ocurre a todos.
-
@neoxy que quieres decir sin contra? Sin cubrirte porque hay más probabilidad de ganar que de perder? Yo tengo muy mala suerte, soy capaz de perderlas. He ganado una a cuota 9 en el rollover,no te digo más
-
@david está todo limitado, hay algunas que no te deja ni hacer. Lo más alto que te deja es unos 11€ si usas cuotas cercanas a 1.5
-
@Ivan86 Si, sin cubrirme en betfair. Metía 20e a todas las que veía de 1.5 a 2, me limitaba a lo que ellos veían y la apostaba.
Sino ve metiendo y cubriendo en betfair pero es una currada grande, yo asumí el riesgo para salir del embrollo, no me importaba perder el bono ni demasiado dinero. -
@neoxy yo hago eso y palmo pasta, tengo muy mala suerte
-
@david Como sé cuando está liberado el bono? He hecho 600€ en apuestas(llevo toda la p*** mañana) y quiero ir verificando que cuentan para el rollover.
Adjunto imagen:
-
@Ivan86 intenta hablar con soporte. Y sé contundente! A mi me paso lo mismo que a ti, pero me faltaba muy poco para acabar el rollover, y les pedí explicaciones de porque no podia apostar más de cierta cantidad, y haber si habia algún problema conmigo. Y me metieron un rollo de que era por temas de cuotas o no se que… pero el caso fué que el dia siguiente pude apostar lo que me faltaba, con una sola apuesta. Pero ya te digo…. A mi me faltaba muy poco para acabar el rollover.
Habla con ellos y pregunta que pasa. -
@Baial he intentado hablar con ellos y el chat offline y las llamadas no cogen. He hecho el rollover ya a base de mucho curro y en cuanto pueda saco la pasta
-
Buenas, yo por suerte perdí la apuesta gratis pero he ganado la que hay que hacer con el dinero depositado. Ahora tengo 183 euros que quiero retirar pero le doy al apartado de retiradas y no me deja. A alguien más le ha pasado? Otra opción sería intentar cruzar el dinero a Betfair pero me da miedo seguir ganando en efbet y que cada vez sea peor
-
@catur Has hablado con atención al cliente que te expliquen por qué cancelan la retirada? Algunas casas no te avisan de que tienes que enviarles la documentación mientras tú no preguntes y lo único que hacen es cancelar y cancelar las solicitudes de retirada.
A mi me pasó con uno de los bonos de bienvenida (lo mismo fue en esta casa, pero no recuerdo bien). Me llegaba un correo de ellos de que tenía un ticketing pero no me indicaba que decía ese ticketing, y me cancelaban la retirada sin avisar. Hasta que no hablé por chat con ellos y me dijeron toda la documentación que requerían y se la envié no pude retirar, eso sí, una vez enviada y confirmada toda la documentación, retiré a la primera.
-
Hice la bienvenida, me acreditaron los 100 euros, hice la freebet (que la perdi) y al apostar los 100 que tengo en la cuenta para poder retirar me doy cuenta que estoy limitado, con una sola apuesta de freebet que hice, es lamentable
He tenido que hacer 15 apuestas para los 100 euros, basura de casa
-
Te mandan la promo al cumplir los 30 días o hay que hacer el ingreso y solicitarlo sin mas?
-
@DeathrashLegion puedes ver cómo activar la oferta en el paso uno de la guía.
-
Pero mi pregunta es que no tengo que ser "invitado" por email como en otras no??? Basta con seguir esos pasos tras cumplir los 30 dias?
Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet