[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola, para poder retirar los 100€ iniciales, a qué cuota minima debo apostar?
Gracias -
@amarillo21 si has ganado la apuesta gratis, 1.50, si no puede ser a cualquiera, pero te recomendaría que no fuese tan baja de igual manera.
-
Buenas, alguien me puede decir como puedo apostar las freebets?
-
@Troll en automático se utiliza antes la apuesta gratis.
-
Hola, hace poco hice el bono de 100€ y lo gané en betfair, acto seguido fui a cruzar los 100€ que ingresé pero me han limitado las apuestas a 2'20€ como máximo. A alguien más le ha pasado esto?
-
Lleva pasándole a todo el mundo desde hace un año y medio pero aún con todas las quejas que hay no quitan esta oferta de las bienvenidas (si lees la discusión puedes verlo).. Has tenido suerte y has ganado la apuesta en betfair asique solo tendrás que hacer unas 50 apuestas de 2 euros.. (si hubieras acertado en efbet tendrías que apostar 600 euros)........
-
Eso he estado leyendo... Todos los problemas que da. Intentaré hacer todas esas apuestas y a ver cómo termina la cosa..
-
@TipsXWinner dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Eso he estado leyendo... Todos los problemas que da. Intentaré hacer todas esas apuestas y a ver cómo termina la cosa..
¿Cómo te fue finalmente?
-
Por lo que leo, como ganes la apuesta del bono en EFBet la has cagado. Apostar 100 € en apestas pequeñas aún tiene un pase pero apostar 600 € a base de apuestas de 2 euros es inhumano. 300 apuestas en un mes, menuda locura lo de esta gente.
-
@Shur288 pude hacer apuestas mayores a 2€, la cantidad que te deja apostar depende del partido, es como que cada partido dispone de una liquidez y deja apostar más o menos dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet